Menú

Pepe y Van der Vaart, preocupados por la posible baja de Robben

El portugués Pepe ha mostrado su esperanza en poder "un día" jugar con su compatriota Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Además, el central confía en que el equipo blanco gane el sábado al Racing de Santander "con o sin Robben".

El portugués Pepe ha mostrado su esperanza en poder "un día" jugar con su compatriota Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Además, el central confía en que el equipo blanco gane el sábado al Racing de Santander "con o sin Robben".

L D (EFE) "Espero un día poder jugar con Cristiano en el Real Madrid; y espero que sea pronto. Pero es él quien debe decidir. Creo que podría ser en un futuro próximo. Espero que la nueva directiva que venga tras las elecciones también lo desee", ha dicho Pepe, que ha realizado una visita a la Ciudad de los Muchachos de Leganés (Madrid).

Pepe, asimismo, muestra su "esperanza" en que el Real Madrid pueda alcanzar al líder liguero Barcelona, del que ahora le separan doce puntos. "Veo un poquito de esperanza. Creo que el Barcelona va a tropezar y tenemos que estar bien, aprovechar ese tropiezo del Barca", dice.

El central madridista resta importancia a la posible ausencia de Arjen Robben, que no se ha entrenado por gripe, el próximo sábado ante Racing de Santander: "Me preocupa porque deseo que se mejore lo antes posible, pues lo primero es la salud y después el equipo". "Creo que la plantilla del Real Madrid tiene calidad para superar esta baja, o cualquier otra, y debemos ganar al Racing con o sin Robben", añade.

Van der Vaart: "Faubert es un jugador que necesitamos"

Por su parte, el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart ha dicho que Julien Faubert, último fichaje del Real Madrid, "es un jugador que necesitaba" el club. "Es un jugador que necesitamos. Es muy rápido, fuerte puede jugar por las bandas y le necesitamos en este momento. Espero que pueda jugar mucho y bien con él", señalaba Van der Vaart al ser preguntado por cómo le puede afectar la llegada del extremo francés.

El holandés se ha referido también a la posible baja de Arjen Robben contra el Racing, y comenta que el equipo tiene que ser capaz de sacar los partidos adelante sin él. "Es un jugador muy importante para nosotros, fantástico, es una pena que esté enfermo, pero también tenemos que poder hacerlo sin él, aunque es el jugador que sirve para todo", añade.

Van der Vaart admite haber bajado un poquito su nivel en lo que va de temporada y coincidió con su compatriota Wesley Sneijder en que "hay que tener cierto nivel de autocrítica" y reconocer que puede "dar más en el campo". "En este momento no estoy jugando. He empezado muy bien, pero luego he rebajado el nivel un poquito. No tenía mi posición básica, pero estoy en buena forma. Hemos entrenado muy fuerte y estoy en mejor forma. No quiero decir que el otro entrenador no entrenaba bien, sino que ahora estamos en mejor forma", manifestaba.

El '23' del Real Madrid, que recuerda su posición de centrocampista y su labor en el Hamburgo también para "acompañar al delantero", insiste en que el Real Madrid debe seguir ganando partidos, ante la pregunta de si los doce puntos de distancia con el Barcelona es insalvable. "Nosotros tenemos que seguir ganando y esperar que el Barcelona empiece a perder, que les entre un poco de miedo, pero hay que seguir ganando", agregaba el holandés, que reconoce que los jugadores deben apoyar a Huntelaar tras no ser inscrito para la Liga de Campeones.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios