Menú

Faubert: "Para mí el Real Madrid representa todo"

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, y el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, han presentado a Julien Faubert como nuevo jugador. El extremo derecho francés, que llega al equipo blanco en calidad de cedido hasta final de temporada, lucirá el dorsal 18, el número que ha dejado vacante Rubén de la Red.

0
Julien Faubert, en su presentación con el Real Madrid.
L D (EFE) Faubert, de 25 años y procedente del West Ham inglés, llega cedido al Madrid para los cuatro meses que restan de la actual temporada, aunque el club blanco podrá ejercer una opción de compra por tres años.

Durante su intervención, Vicente Boluda ha dedicado unas breves palabras de bienvenida a Faubert, que visiblemente feliz comparecía en su primera aparición pública con el traje oficial del Real Madrid. "Damos la bienvenida al club a un gran jugador. Esta Junta ha escuchado petición del cuerpo técnico y el entrenador para reforzar al equipo en la banda derecha. Motivo por el que hemos alcanzado un acuerdo con el West Ham para la cesión hasta el 30 de junio con opción de compra posterior si se estima oportuno para tres años", aseguraba.

"Faubert, ante ti está la oportunidad de demostrar la calidad que atesoras. Es la oportunidad de tu vida y te pido que la aproveches al máximo. El Real Madrid te abre las puertas de la que desde ahora es también tu casa, donde descubrirás los valores que nos han hecho mundialmente famosos y que a todos exigimos, entrega, compromiso, espíritu de lucha y títulos. Esperamos que tengas una gran estancia entre nosotros. Bienvenido", añade. Boluda también le dedicaba unas palabras de admiración a Di Stéfano cuando le presentó a Faubert. "Él es el presidente de verdad de este club".
"Al principio pensé que era una broma"

En sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, Faubert mostraba su ilusión por defender la camiseta blanca que en su día vistió Alfredo Di Stéfano. "Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid. Me alegro mucho de poder llegar a este equipo, defender sus colores y más contento aún de vestir la camiseta de Di Stéfano, una figura del fútbol mundial que es para mí un ejemplo", afirmaba.
 
El extremo derecho reconoce que "al principio" pensó que el interés del club madridista "era una broma", y reconocía que es un honor jugar en un club donde lo han hecho "grandes jugadores franceses". "Es verdad que al principio pensaba que era una broma porque en el mercado siempre se dicen muchas cosas. Estuve un poco estresado pero es verdad que mi perfil responde a lo que buscaba el entrenador. Por eso me fichó el Real Madrid", afirma.

También dice que llega al "mejor club del mundo". "Para mí el Real Madrid representa todo. Es el mejor club del mundo, una gran institución con una historia amplia. Los grandes jugadores franceses han jugado en el Real Madrid, por eso estoy muy contento de llegar aquí", manifestaba.

"Es verdad que he sido cedido pero no habría venido a Madrid si no pensara que puedo hacer muchas cosas. Mis cualidades físicas y mi velocidad pueden aportar mucho al equipo", afirma. "Estar en el Real Madrid no es una sorpresa. Cuando jugaba en el Girondins iba a firmar para la Roma, pero me fui a Inglaterra, donde tuve una lesión, y ahora estoy muy feliz de poder jugar en el Real Madrid", añadía. La lesión que tuvo la pasada campaña en el tendón de Aquiles, está totalmente superada y Faubert se puso en manos de Juande Ramos para debutar con el Real Madrid. "De mi lesión hace más de un año. Ahora físicamente estoy muy bien. Estoy listo para jugar", destacaba.
 
El día lluvioso en la capital de España restaba presencia de aficionados en las gradas del estadio Santiago Bernabéu y apenas 70 personas acudieron a la presentación. Faubert dio sus primeros toques al balón en el césped del estadio Santiago Bernabéu y se fotografió con su familia. Este martes completará su primer entrenamiento a las órdenes de Juande Ramos.
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco