Menú

Virgin Racing presenta a Timo Glock y a Luca di Grassi como sus pilotos para 2010

La nueva escudería Virgin Racing –que fue aceptado en el Mundial en un principio como Manor F1– se ha presentado en Londres y ha confirmado que sus pilotos serán el alemán Timo Glock y el brasileño Lucas di Grassi.

EFE
0

El equipo Manor F1, que cambió su nombre tras el acuerdo de patrocinio al que ha llegado con la marca del magnate británico Richard Branson, tendrá su coche listo a finales del próximo mes de enero.

Timo Glock pilotó las dos últimas temporadas para la desaparecida escudería Toyota, mientras que Lucas di Grassi debutará en Fórmula Uno, tras haber competido las cuatro últimas en la categoría de GP2.

En la presentación del equipo y sus pilotos Branson ha comentado que el primer año en la Fórmula Uno, con la escudería Brawn GP: "Ha sido formidable para la marca Virgin, así que porqué no volver a empezar con otro equipo nuevo".

También ha señalado Branson que el presupuesto de la escudería para afrontar el campeonato del mundo será inferior a los 44 millones de euros, el mas bajo de los 12 equipos que competirán en el próximo campeonato del mundo de Fórmula uno".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sánchez dispara el coste de las hipotecas: los clientes ya pagan más que antes
    2. Así es como Podemos quiere boicotear tus compras del Black Friday
    3. VOX replica al PP sobre el voto útil: "Han demostrado ser inútiles 40 años"
    4. Pintan el coche de Alejandro Fernández con una esvástica
    5. Opazo llama a los españoles a manifestarse masivamente el 1 de diciembre en Madrid
    0
    comentarios

    Servicios