Menú

(24-09-03) Zeltia se recupera en Bolsa por el apoyo de especialistas al antitumoral Yondelis

Las acciones de Zeltia subían el 4,97 por ciento poco después de que la compañía comunicase a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el fármaco Yondelis, desarrollado por su filial PharmaMar, está recibiendo el apoyo de diversos especialistas internacionales en oncología.

0
L D (Agencias) A las 10:20 horas, la cotización de Zeltia subía de 5,63 a 5,91 euros y se situaba entre los quince valores más negociados tras intercambiar 266.578 títulos por algo más de un millón y medio de euros. Los inversores acogieron con optimismo que durante el duodécimo Congreso Europeo de Oncología, que hasta mañana se celebra en Copenhague (Dinamarca), diferentes especialistas en oncología de diversos hospitales europeos y estadounidenses confirmasen la eficacia del fármaco antitumoral Yondelis en el tratamiento de varios tipos de tumores cancerígenos.

De esta forma, Zeltia, que anota una revalorización anual del 9,04 por ciento, se recupera del varapalo que supuso para su cotización la decisión de la Agencia Europea del Medicamento de no dar su aprobación a la comercialización del Yondelis, resolución que fue apelada por la compañía.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios