Menú

A Greenpeace no le gusta que los españoles vivan cerca del mar

El 44% de los españoles vive en municipios costeros, el 25% del litoral de algunas regiones es artificial y ya hay 416 campos de golf en España. Es posible que ninguno de estos datos parezca demasiado preocupante... hasta que uno lee el último informe de Greenpeace: Destrucción a toda costa. (Volver)

saparmo dijo el día 18 de Julio de 2010 a las 09:41:28:

Acabo de venir de las landas, playas kilométricas sin ver una sola casa, playas salvajes, sin nada alrededor: chiringuitos, urbanizaciónes, puertos.
Playas con arena natural, sin que sea de echadizo. Son playas incómodas porque no puedes poner el coche a la puerta, tienes que andar, detrás de esa playa una duna con vegetación y un bosque inmenso.
Hay camping a kilómetros, casas también, pero lejos, donde siempre ha estado el pueblo.
Y lo comparo con España y me echo a llorar, ¿Qué hemos hecho?, ¿Cómo hemos podido estropear nuestra tierra de esta forma?.
Cutre, penosa, impresentable.
Por eso me voy a Francia a veranear, más barato y en un entorno natural que no encuentro con mi presupuesto.
No me gusta greenpeace, en absoluto, pero apoyo el informe, porque creo que existe otra forma de turismo, y de construir.

nostrum dijo el día 18 de Julio de 2010 a las 01:39:46:

Farsantes y liberticidas. Que se compren una buena extensión de desierto en cualquiera de los más extensos del planeta y que se vayan todos juntitos allí a darse mutuamente por c... Desde allí, pueden lanzar al viento sus oráculos, por si alguien quiere oírlos. Entonces, a lo mejor, me merecen alguna consideración. Hasta entonces, ninguna. Y ni un duro de mis impuestos ni ninguna mamandurria para estos "sandías" chantajistas. Viven como rajás, y en el fondo, lo único que les importa, es implantar "sus peajes".

Estos chupópteros y rémoras, no son otra cosa que un verdadero obstáculo al progreso y desarrollo de los pueblos y sociedades. Aquí mismo, en España, se podrían poner unas decenas de buenos ejemplos.

martsal dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 23:11:47:

Pues me apostaría algo a que el 100 por 100 de esta gentuza , que se lo pueda permitir, tiene su apartamentito en alguna playa , si es que le gusta el mar. Otra cosa es que no le guste.
A hacer gárgaras, hipócritas.

Y otra cosa, JFG , el río está hecho un desastre por que le falta agua.
Y le falta agua porque los "solidarios catalanes" han tirado patas arriba el Trasvase del Ebro.
Y los campos de golf no tienen nada, pero que nada que ver con el río.
Se riegan con agua depurada .
Y cuando quieras date un garbeo por la Manga Campo de Golf y le preguntas al encargado de mantenimiento.
En mensaje privado te puedo decir hasta su nombre.
Y antes de decir inexactitudes , por no decir otra cosa ,infórmate que la ignorancia es muy atrevida.
Y si puedes convence a tus paisanos catalanes o manchegos para que no nos corten el agua.

Valhalla dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 22:24:12:

Pues a mi me parece que lo que hace falta son mas paises como Francia, con las ideas claras, un par de cojones y muchos hundimientos de barcos ECOLOJETAS.
¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES ECOLOJETAS!

tiodelat dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 21:21:25:

Y a mí no me gusta que estos ecolojetas estén comprados por grandes compañías petrolíferas.

elalamo dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 20:28:42:

me gustaria ver donde viven ellos.

payasos.

siona dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 20:12:14:

Teniendo en cuenta que greenpeace son sandías(rojos por dentro y verdes por fuera)su opininón no merece la pena ni escucharla.
Yo si pudiera me iría a vivir al lado de la playa,y como yo millones de personas,lo que pasa es que esto somos pocos los que lo decimos en voz alta.
Excelente la opinión de Gargolet.Las prohibiciones del DDT se han cargado a más de 50 millones de personas,muchos de ellos niños.¿Se le debería acusar por esto a estos irresponsables de genocidio?
PD¿alguno ha visto las casas que tienen los líderes de greenpeace y demás calenturientos?

danylege dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 18:26:35:

Uy uy,qué malvados estos de Greenpeace que no quieren que vivamos cerca de la costa.Lo mejor es que desaparezcan y que confiemos el cuidado de las playas a las promotoras españolas,que con tanta delicadeza nos han urbanizado la costa y han asfaltado con gran belleza una gran parte de la costa española,antiguamente tan fea y llena de árboles y de animales.
Sí,y también estoy en desacuerdo que hagan informes sobre la situación de las costas españolas,las deberían hacer las promotoras,y así aún veríamos la cantidad de costas no productivas y deseosas de poner el tocho.

Gargolet dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 17:26:57:

Los de Greepeace son ECOLOJETAS, son gente que vive en las ciudades, con absolutamente todas las comodidades y adelantos tecnológicos propios de las ciudades, con barcos, coches, etc. pero siempre queriendo que los demás no vivamos como ellos. No conozco a ningún ecolojeta que haga la vida de ermitaño que tanto piden para los demás.

Si por esta caterva de ecolojetas fuese, volveríamos a las velas para alumbrarnos y a las barcas de remos para ir a pescar.

Estos ecolojetas defienden a muerte los huevos de alcón, águila imperial o las tortugas marinas, todos ellos animales protegidos y cosa que me parece muy bien, pero al tiempo que son también defensores acérrimos del aborto libre.

Esta caterva de ecolojetas no ha traído al mundo más que miseria, atraso y muerte.

Los ecolojetas, en cuyos países no se sufre la malaria, celebran cada año el nacimiento de Rachel Carson, cuyo libro “Primavera silenciosa” promovió a los ecolojetas a pedir la prohibición del repelente e insecticida DDT, cosa que finalmente consiguieron de la OMS, acusando a este insecticida de ser cancerígeno y de matar a otras especies aparte del mosquito transmisor de la malaria.

La prohibición del DDT no tuvo ningún coste para estadounidenses ni europeos porque la malaria ya había desaparecido de sus países.

La prohibición del DDT es un crimen contra la humanidad, al dejar que 300 millones de madres, padres y niños africanos sufran año tras año de malaria.

Hoy en día, 68 años después de que el DDT fue por primera vez utilizado para controlar esta horrible enfermedad, ninguna otra sustancia es tan efectiva ni tan barata contra enfermedades transmitidas por mosquitos.

No hay tampoco ninguna prueba que su utilización responsable sea dañina. Por ello, cientos de médicos, sacerdotes y defensores de los derechos humanos exigen la aprobación de su utilización.

la Organización Mundial de la Salud y USAID están oyendo ese clamor y permitiendo fumigaciones en el interior de las viviendas.

La OMS estima la incidencia actual en el mundo alrededor de 300-500 millones de casos clínicos de malaria cada año. En conjunto entre 1 y 1,5 millones de personas mueren todavía cada año a causa de la malaria, sobre todo niños menores de 5 años con otras enfermedades concomitantes. Cada día en áfrica mueren 3000 personas y cada año al menos un millón, y otro tanto enferma gravemente, principalmente en áfrica sub-sahariana.

El programa de DDT de Sudáfrica redujo en 80 por ciento los casos de malaria en 18 meses, sin ninguna consecuencia negativa para el mediocremente. Es decir, de 300 millones de infectados, en 18 meses se pasó a 24 millones de infectados. Pero a pesar de ello, en Europa amenazan con la suspensión de importaciones agrícolas y demás sanciones contra los países que utilizan DDT para salvar vidas. Los organismos de ayuda internacional rehúsan apoyo a países que utilizan DDT, mientras prometen mosquiteros que nunca llegan y vacunas que tomarán años en aparecer.

No hay que olvidar que el DDT permitió ERRADICAR la malaria de los Estados Unidos y Europa después de la Segunda Guerra Mundial, sin que se conozcan circunstancias negativas ni para el medioambiente ni para las personas.

Mientras todo esto ocurre, los ecolojetas siguen mintiendo descaradamente respecto al DDT, asustando con futuros desastres y pidiendo su prohibición, aunque ello suponga la muerte de más de 200 millones de personas.

rataplan dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 17:00:16:

Me temo que el Grinpís quiere pasta, como los de la ceja. Yo invito a los de Grinpís a que los sábados y domingos a las 6:30 vean las arenas de las playas de Barcelona y Badalona. A ésa hora y antes de que lleguen los de la limpieza. Todos los borrachos del clima-climático dejando allí botellas, vasos, bolsas y excrementos. Un espectáculo digno de Grinpís.

« 1 2 3 4 »