Domingo 12 de Julio
Actualizado a las 00:01:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

QUE DEJAN MÁS PROPINA DE LO QUE CUESTA

Acebes: "¿Pero dónde y con quién toman café Solbes y Zapatero?"

El secretario general del PP, Ángel Acebes, se pregunta "¿dónde y con quién toman café Solbes y Zapatero?", que sólo pagan 80 céntimos y dejan un euro de propina. "Que les pregunten a los camareros si ellos dejan un euro de propina", ha afirmado Acebes, quien ha puesto de manifiesto que "mientras nos pide que comamos conejo o que no dejemos propina, el Gobierno se gasta miles de euros en una campaña de autobombo". Por su parte, el presidente del PP de Badajoz ha criticado que el Gobierno haya recomendado el consumo de conejo, mientras "la ganadería está atravesando la mayor crisis de su historia".

"
LD (Agencias) El secretario general del PP, Ángel Acebes, se ha preguntado, tras el Comité de Dirección de su partido, "¿con quién toman café Solbes y Zapatero?", que pagan 80 céntimos y dejan un euro de propina. Acebes respondía así a las últimas declaraciones de Solbes, que culpó de la inflación a los ciudadanos por desconocer el valor real del euro y dejar un euro de propina cuando pagan un café.
 
Durante la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP; Acebes ha dicho al presidente y al vicepresidente "que les pregunten a los camareros si ellos dejan un euro de propina". "Los españoles tienen que mirar mucho lo que gastan porque cada día es más difícil llegar a fin de mes y eso es gracias al Gobierno de Zapatero que ha dilapidado la herencia económica del Partido Popular", ha afirmado.
 
Además, Acebes ha recordado que "mientras nos piden que comamos conejo y no dejemos propina, el Gobierno gasta miles de euros en una campaña de autobombo"."Nosotros, en cambio, proponemos bajar los impuestos".
 
Critican la recomendación de comer conejo, con la ganadería en crisis
 
Por su parte, el presidente del PP de Badajoz ha criticado que el Gobierno haya recomendado el consumo de conejo, mientras "la ganadería está atravesando la mayor crisis de su historia". Monago realizó estas declaraciones en una rueda de prensa que ofreció en Mérida para informar de los acuerdos del Comité de Dirección que el PP celebró hoy, y en el que se trató, entre otros asuntos, de las próximas elecciones generales, ante "las que hay que agarrarse que vienen curvas", dijo.
 
Y es que, explicó, esta Navidad "ni toca dar propina, ni toca el pavo, lo que toca aquí es conejo", ironizó Monago, quien aseguró que la comunidad agrícola y ganadera extremeña está "atónita" tras escuchar que el Gobierno propone el consumo de carne de conejo, ante la que "la carcajada todavía se escucha en nuestros campos, de los ganaderos de carne de cerdo y de vacuno".
 
La del Gobierno es, a juicio de Monago, una propuesta que "el día 28 de diciembre tendría su aquel, porque es el día de las bromas", pero en estos momentos "es difícil de entender", máxime cuando "la ganadería atraviesa una de las mayores crisis de su historia a causa del encarecimiento de los piensos". Así, Monago se preguntó si el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se sumará a esta propuesta de consumir conejo.ri
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

La tienda de LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL

Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899