Menú

"Aguirre en dos años sólo tuvo una idea: arremeter contra los liberados"

Leire Pajín, en su papel de vocera del PSOE, ha estado en Palma de Mallorca hablando, como siempre, de las bondades de su partido y de todo lo malo que hace el PP. Criticó a Rajoy y dijo también que "Aguirre en dos duros ha tenido una sola idea: arremeter contra los liberados".

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha acudido a Palma de Mallorca donde ha hablando a los militantes socialistas de Baleares. Allí, no hizo otra cosa que criticar al Partido Popular como si el actual partido de la oposición fuera el que gobernara. "El señor Rajoy tiene muy poco que decir y muy poco que poner de ejemplo", dijo la socialista.

En este sentido, la dirigente del PSOE indicó que "la hoja de servicios del PP es una hoja en blanco" y les acusó de engañar a la ciudadanía al decir que cuando gobiernen en España se crearán cientos de miles de empleos.

Pajín, preguntó a Rajoy si su carta de presentación es la Comunidad Valenciana o Esperanza Aguirre. De la presidenta madrileña dijo que "en dos duros años sólo ha tenido una idea: arremeter contra los liberados sindicales".

Para deleitar a su auditorio, la socialista indicó que "podremos decir con orgullo que habéis estado acompañados por un Gobierno que ha invertido en infraestructuras y que ha sabido ver la especificidad de Baleares".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 32 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso