El "derecho a la huelga" de UGT y CCOO: piquetes, amenazas y pegamento
El nerviosismo sindical va en aumento ante el escaso apoyo que está recabando su convocatoria de huelga. Los piquetes hacen acopio de pegamento y masilla, intentan paralizar los transportes públicos y "aconsejan", al más puro estilo siciliano, a la gente que no vaya a trabajar. (Volver)
Agal dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 21:17:10:
Los comerciantes no abrirán por miedo, los transportes no funcionarán por miedo, etc. y el gobierno, que debe de velar por la libertad de los ciudadanos, desaparecerá por miedo, para volver a pedir el voto dentro de unos días, únicamente daré mi voto al partido que prometa cortar de raíz las subvenciones a los sindicatos que se han convertido en los enemigos de la gente: estudiantes, comerciantes, empresarios, jubilados y los propios trabajadores que no quieren seguir sus consignas, son amedrentados y tratados como enemigos naturales. Por lo tanto, si son nuestros enemigos naturales debemos actuar como ello.
sonasesi dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 21:16:05:
El odio está a flor de piel contra estas basuras que han destrozado un país próspero antes y donde pretenden culpabilizar a las víctimas.
Como un día nos dejemos de mosnsergas , estas pestilencias surgidas del zqapaterismo no encontrarán lugar donde esconderse. Tanto va el cántaro a la fuente...
Shaun007 dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 20:48:36:
Que la policia nos protegen.
Que la policia applica la ley.
TOFE dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 20:42:54:
si es verdad lo de las amenazas ¿por qué no actúa la fiscalía? Tan podrido está el poder judicial que no interviene?En que mundo tan repugnante vivimos, que cada uno puede hacer lo que quiera incluidos los que tienen responabilidad, y nadie toma medidas. En estos casos habría que defenderse de esa gentuza con lo que uno tenga a mano. malditos politicos y sindicalistas, ojalá la violencia que propugnais y ejerceis se vuelva contra vosotros
josecs dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 20:40:04:
Debería tener mas cuidado este bocazas amenazando directamente a los hijos de los españoles. Un hijo es lo más sagrado, y si al mío le ocurriera algo por culpa de este tipejo y su sindicato basura, no habría lugar en la tierra al cual pudiera esconderse para escapar de mi venganza.
bremon dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 20:32:44:
Huelga del terror impuesta por los que dicen LIBERTAD. LIBERTAD.
Es la izmierda.
suetone dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 20:09:07:
Hola, con mi comenterio solo pretendo dejar patente la "imparcialidad" del seudo-periódico PUBLICO.
He publicado una opinión en PÚBLICO y me la han censurado por ENÉSIMA vez...vaya demócratas.
He aquí el comentario censurado hoy mismo:
....................................................................................................
La falta de profesionalidad de PUBLICO a la hora de contabilizar los votos que se otorgan a los distintos comentarios denota una preocupante falta de respeto por la opinión de quienes los puntúan.
Observo con alarmante coincidencia, que cuando se puntúa una opinión que diverge de la "línea de conducta" (que no la del correcto informador) que PUBLICO tiene marcada, el resultado de la misma es el opuesto al votado.
Intentaré explicarme; he formulado libre y democráticamente (al menos eso creía) tres votos positivos y dos negativos a cinco opiniones en éste foro.
Los votos negativos me fueron computados como doblemente positivos (cada voto dos puntos y en un caso cuatro puntos :-DDDD), mientras que los votos positivos me computaron cada uno de ellos dos votos negativos . . .:-DDDDDDD)
Jiaaa..jarajiaaa...juaaa...juaaaa...juaaaa
Esto merece profunda reflexión concluyendo que existiesen tres opciones aplicando (jocosamente) el principio de la navaja de Hockam
De los tres supuestos establecidos, uno solamente puede ser admitido:
.- 1º- PUBLICO manipula los votos y es muy "democrático, legal, honrado y respetuoso" con el punto de vista de los que no piensan como él.
.- 2º- PUBLICO mantiene una plantilla de informáticos ineptos, incompetentes, etc.. que le están haciendo un flaco favor al no saber corregir un "problema técnico" . . . . . . debería reciclarlos.
.- 3º- A PUBLICO se le han colado unos duendes maliciosos y traviesos que alteran los resultados de las votaciones.
¿ Qué te parece PUBLICO , por cual de los tres postulados te decantas ? . . . .
¿Serán los duendes?. . . ¿Lo habrán soñado los peperos, las meigas o quien sabe? . .
¿ O acaso será la culpa de Ansar ? Mira, no había caído
No sé , no sé . . . . disípame esta duda . . . porfi, sis plau, please, s'il te plait . . .
....................................................................................................
abuelett dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 19:53:03:
Pues verán Vds. Como dice tiburón, yo pienso hacer lo mismo, la diferencia es que yo no tengo, ni licencia de armas ni tampoco armas. Per tengo un bate de beisbol macizo y si es necesario lo emplearé. A mi se me cargan, pero tres primeros que entren no volveran a llevar a sus hijos o nietos al cole.Gracias Zetaperro. Viva España.
suetone dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 19:47:15:
Yo soy autónomo y trabajaré como otro día mas;. . y PUNTO..
No serán cuatro vagos macarreros-zampabollos quienes lo impedirán
quasimod dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 19:43:57:
Si esto que se publica es cierto...
"...El texto empieza por advertir a los trabajadores que formarán parte de los servicios mínimos que no olviden "el original de la carta de servicios mínimos", ya que "según hemos podido saber" los piquetes "sólo dejarán acceder a los puestos de trabajo a quienes porten dicha carta".....
Es muy grave, y la Fiscalía puede empezar a actuar ya mismo contra CCOO, por supuesto delito de coacciones en su vertiente de las vertidas en el ámbito laboral, prevista y penada en el Código Penal.
Lo mismo el Ministerio del Interior, a través de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
en caso de ni desde una institución ni desde la otra se pongan los medios para evitar la comisión de este posible delito, están incurriendo en responsabilidad penal de omisión del deber de perseguir delitos contra los derechos fundsamentales de los españoles, como es el del trabajo, del artículo 35 de la Constitución.
¡YA ESTÁ BIEN, CARAJO!