Viernes 16 de Julio
Actualizado a las 11:46:37
LD

Libertad Digital: Noticias y opini髇 en la Red

Comentarios

CEOE pide despedir funcionarios y privatizar servicios p鷅licos

Recortar el salario de los funcionarios, despedir a los menos productivos, incrementar la gesti髇 privada en la administraci髇 y reducir el n鷐ero de entes p鷅licos: 閟tas son las recetas de la CEOE para reducir el d閒icit del sector p鷅lico. (Volver)

« 1 2 »
Montesin dijo el d韆 16 de Julio de 2010 a las 11:21:29:
Señores de la CEOE, lo primero es recuperar la confianza en su propia organización, que por desgracia está a los mismos niveles que los del gobierno actual.

Lo segundo, predicar con el ejemplo, o sea, dejarse también de mamandurrias para poder tener autoridad MORAL para hacer depende de qué declaraciones.

Y luego, ya vendrá la hora de purgar sus propias filas, en las que hay más infiltrados socialistas que en la mismísma calle Ferraz.

ulisesga dijo el d韆 16 de Julio de 2010 a las 08:32:41:
Eso eso, que reduzcan los ministros en funcion de su productividad en un 75 por ciento minimo, y sus cargos de confianza que no hacen si no inventarse recursos para que sobrevivan en medio de mas de cuatro millones de parados y un ambiente claro de hacer España trocitos, donde pensamos que la economia es cuestion de suerte, y hemos desvalijado las arcas del Estado.
Gargolet dijo el d韆 16 de Julio de 2010 a las 00:48:48:
¿Y no pide la CEOE que se acaben las subvenciones a sindicatos y a la propia CEOE?

¿Y no propone que se acaben los cursos del INEM que no sirven absolutamente para nada y con los que se están forrando sindicatos y CEOE?

¿Y no propone la CEOE que acaben en la cárcel los que hacen fraudes como los de los cursos del FORCEM, en los que la Patronal y los sindicatos se pusieron de acuerdo para cobrar las subvenciones y no dar los cursos?

Lo primero que tendría que hacer el Gobierno es dejar de repartir entre sus amigos de los sindicatos, CEOE, titiricejas, dictadires socialistas del mundo, gays, etc. el dinero de nuestros impuestos.
felician dijo el d韆 15 de Julio de 2010 a las 21:05:47:
Si entienden por "funcionarios" todos los reptiles nombrados a dedo: qué empiezen ya.

¡Fuera subvenciones a los parásitos sindicales y patronales!
escade1 dijo el d韆 15 de Julio de 2010 a las 19:07:49:
No he visto que la CEOE haya propuesto suprimir las subvenciones que reciben, tanto ellos como los sindicatos. Tampoco he leído que propongan suprimir el pago obligatorio a las Cámaras de Comercio, verdadero impuesto revolucionario a las empresas.

Es probable que sobren muchos funcionarios y que haya burocracia excesiva y duplicada, pero proponer sin más el despido de funcionarios de a pie, echando a los menos productivos, es demagogia. Lo que no parecen recordar estos señores es que los funcionarios de a pie son todos muy mal pagados, y exigirles una productividad elevada debe estar acompañado de una retribución por objetivos acorde, lo que no existe en la actualidad. Las productividades elevadas se las quedan quienes las reparten. Quizá convendría antes desmantelar las mafias sindicales de vagos y liberados, y evaluar a los altos funcionarios, con quienes conniven en la mayoría de los casos.

Por cierto, un empresario quebrado que adeuda salarios a sus exempleados, y que hace ventas ficticias para eludir responsabilidades societarias y mercantiles, no parece el más indicado para presidir la patronal ni proponer medidas económicas de ningún género, claro, que tampoco parece un presidente de gobierno idóneo un necio mesiánico y sectario, y es lo que tenemos.
pirujito dijo el d韆 15 de Julio de 2010 a las 17:48:57:
Los trabajadores públicos SI cotizamos por todo, estamos sujetos a las mismas leyes que los demás con la excepción de que podemos tener un contrato temporal 10 años y no pasa nada. Los que sobran SON LOS LIBERADOS, LAS SUBVENCIONES DE CEOE Y SINDIS, el PER, las fundaciones de ayuntamientos y autonomías, los de la ceja, las subvenciones a cubanos y demás, las empresas públicas...
Si bajan el sueldo a los funcionarios va a pasar lo que en sudamérica, que se venderán por una perra, por lo que la corrupción pasará de ser política a generalizada.
colt45 dijo el d韆 15 de Julio de 2010 a las 17:14:01:
Hay que distinguir entre funcionarios POR OPOSICION y empleados públicos y lo que dice deoses, está muy bién que los huelguistas del metro de Madrid... participen en la dirección de la empresa y en los beneficios, en la dirección de una empresa solo puede participar los consejeros y en los beneficios los socios que han puesto su dinero, lo demás se llama comunismo, pero tranquilos que pronto no quedará ninguna empresa en pié que dé beneficios, los empresarios son una clase a exinguir ya que para sus hijos lo que desean es una carrera superior y que sean FUNCIONARIOS.
El fin está cerca.
caniel dijo el d韆 15 de Julio de 2010 a las 17:08:54:
Me parece muy bien que despidan a los funcionarios incompetentes y que dejen en paz a los competentes. Puedo sugerir algunos nombres de algunos funcionarios que no trabajan, ni por la mañana, ni por la tarde. Y de acuerdo con todo lo que dice Zuge: puestos a quitar inútiles, podríamos empezar por ZP y sus asesores, Chaves y sus mariachis, Bono y sus áticos y tanto ladrón de guante rojo que hay por ahí suelto. Mención especial a sindicados y PER.
pitufofi dijo el d韆 15 de Julio de 2010 a las 17:03:42:
En gran parte de acuerdo con las peticiones de la CEOE. Pero había que añadir un par más.

1. La afiliación a esa organización debe ser voluntaria y no obligatoria como ahora.

2. Renuncia a toda clase de subvenciones, prevendas, coimas,...

3. Se disuelve.

_____________________________________________

En el caso del exceso administrativo hay que reducirlo a tres:

- Administración General del Estado.
- Diputaciones provinciales.
- Ayuntamientos.

Todo lo demás sobra. Y sobretodo hay que reducir la hiperregulación que existe, que hay veces que hasta para respirar hay que pedir licencia municipal (con certificado de penales y póliza de cinco duros).
aleisa dijo el d韆 15 de Julio de 2010 a las 16:39:57:
Buenas tardes, en mi opinión la CEOE lo primero que debería hacer es destituir a su presidente. Una vez hecho ésto ¿Por qué no aconseja eliminar el delirio de ZP llamado Alianza de civilizaciones, que no solo nos cuesta un pastón a los españoles, sino que para más indignación este personaje no ha recortado presupuesto para su esta locura? ¿Por qué no habla la CEOE de eliminar las subvenciones a los sindicatos , a la patronal, a la cultureta amiga de Moncloa etc...?
Ya está bién de que pagemos siempre los mismos, los desmanes y derroches de cuatro sinverguenzas amorales.
Un saludo.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo m醩 popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandi, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899