Jueves 30 de Diciembre
Actualizado a las 08:55:00
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El Gobierno defiende que era "necesario" subir la luz para "no agravar la crisis"

El Gobierno ha subido la luz por "necesidad y responsabilidad". De hecho, es una medida destinada a acabar con la crisis. Así lo han afirmado este miércoles Manuel Chaves y Miguel Sebastián. El ministro de Industria no ha podido asegurar que ésta vaya a ser la última subida de 2011. (Volver)

« 1 2 »
Gusy dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 23:59:06:
Con ese dinero se compran tres potitos.

¿Vas a dejar a un niño sin comer un día al mes para que tus amigos se lo lleven crudo como tu, Sebastian?
lperalta dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 18:26:42:
Es alucinante. Cuando la cosa va bien (quién se acuerda) es cosa de ZP y los suyos y cuando la cosa va mal... ya sabemos, la culpa es del PP de Aznar.

Pero bueeeno. Que lleváis siete años ya en el machito. La misma prisa que os distéis para traeros las tropas de Irak y paralizar la ley de educación la teníais que haber tenido para hacer las cosas necesarias ¿O es que la prioridad absoluta era la de los matrimonios gays y demás milongas?

Venga ya. Caraduras. Sinvergüenzas.
elpacien dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 17:49:54:
Estaría bien que añadiera también, que era necesario para poder seguir subvencionando y callando sindicatos, contratando a dedo altos cargos y funcionarios, subvencionando empresas como las de la hija de Chaves o las de energias renovables (que no aportan nada), para seguir subvencionando artistas y empresarios de la ceja, ong's de sospechosas dedicaciones, y un larguiiiiisimo etcétera del derroche, que debemos pagar los mileuristas.
Yo propongo algo mejor para no agravar la crisis, en materia de eléctricas: Que cada uno de los enchufados en las administraciones públicas (miles y miles) dejen su enchufe libre. Entre otros muchos, casi el 100% de los suciolistos.
ZuperPro dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 17:22:37:
Una muestra de la mierda que nos desgobierna:

Noticia del 21 Mayo 2009

La empresa pública española, Enusa Industrias Avanzadas, y la compañía australiana Berkeley firmarán hoy un convenio para la realización de un estudio que tiene como objetivo conocer la viabilidad de la extracción de uranio en las minas que la sociedad española tiene en la comarca de Ciudad Rodrigo, Salamanca. Una decisión que fue refrendada por el Consejo de Ministros del pasado 24 de abril y que permitirá que la extracción de uranio vuelva a España. Desde el año 2000 todas las explotaciones de este tipo estaban cerradasa.

Ahora comienza un periodo de estudio durante cerca de un año y medio, en el que se decidirá la viabilidad del proyecto. En caso de considerar que la extracción es posible y rentable, la empresa australiana tendrá la concesión de explotación durante 30 años, prorrogables otros 90, a cambio del pago de 25 millones de euros a la sociedad española. Es decir, España, según los planes del Gobierno, no tendrá para entonces ninguna central nuclear en funcionamiento pero sí minas que proporcionen combustible nuclear a otros países.

En el comunicado conjunto que han hecho ambas sociedades, Enusa manifiesta que «hasta el año 2007, Enusa valoró que la posible reapertura de la mina de Saelices el Chico no era viable». De hecho, está cerrada desde hace nueve años y durante este periodo se ha procedido a su desmantelamiento progresivo.

La decisión del Gobierno sorprende por su anunciada y remarcada decisión de proceder al cierre de todas las plantas nucleares por motivos medioambientales. Ayer mismo, la Fundación Ideas para el Progreso («laboratorio ideológico» del PSOE), cuyo vicepresidente ejecutivo es el ex ministro Jesús Caldera, propuso el cierre de todas las plantas atómicas. Hay que hacer «un cambio en el modo de consumir energía y reducir drásticamente las emisiones de gases contaminantes porque España no puede mirar para otro lado», dijo Caldera, que incidió en que «la energía nuclear es un freno para el desarrollo de las energías renovables, el único camino posible en el futuro», aseguró.

El sosialismo chavista y universal , el unico camino a la ruina.
pablocj dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 15:00:39:
sólo le falta decir como chamosa, que si no lo entendemos, que no nos extrañe, pues el tampoco logra comprender como es eso de que no subir el consumo eléctrico, agravará la crisis.
ibnHafsu dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 14:57:35:
Lo que verdaderamente agrava la crisis es que él y personajillos como él permanezcan ocupando cargos públicos y se atrevan a hablar. La crisis empezará a solucionarse cuando ellos empiecen a ingresar en prisión.
inedita dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 14:06:33:
Atreverse a decir esto es penoso. Yo me apuntaría sin duda ninguna a lo que dice MONTESIN, hasta ahora lo único que estamos haciendo es aguantar y aguantar, pero no solo con ZP, en las comunidades que desgobiernan los del PP y los del POPO y del PUPU, es todo una verguenza.
Si los políticos cobraran el sueldo base, solo estarían los que de verdad tienen vocación peeeero...
ruro dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 13:49:05:
Estos sin-vergüenzas de politicos que tenemos encima piensan que somos retrasados, empezó el Sr. Campa diciendo que no había que dramatizar y ahora estos nos sueltan que es por nuestro bien para que ahorremos energía y sepamos lo que vale. Hasta cuando vamos a soportar a esta banda de ladrones e inútiles. Supongo que la Pajín o Paulita Chaves, la de la subvención de los 10 millones de euros, estas subidas anunciadas se las pasan por el arco del triunfo....
italia34 dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 13:41:02:
Y cuanto pagas tu, Chaves, de luz, sinverguenza?
atandoca dijo el día 29 de Diciembre de 2010 a las 13:33:17:
Que haríamos los ineptos ciudadanos sin vuestro buen hacer, gracias por salvarnos a todos. Ya puestos súbenos todo un 80% y acabamos con la crisis en dos días, gran benefactor del débil y oprimido pueblo.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899