print
EL DEL INTERIOR AFIRMÓ QUE NO SON DE LA AGENCIA

Clos desmiente a Rubalcaba y dice que los espías eran del CNI pero no seguían a Pizarro

El Gobierno sigue echando tierra sobre el espionaje al presidente de Endesa. A la respuesta intempestiva de Fernández de La Vega, que acusó al PP de espiar a familiares de las víctimas del Yak 42, siguió la inaudita explicación de Rubalcaba: los que siguieron a Pizarro no son agentes del CNI. No han pasado ni 24 horas y Joan Clos ha aportado este jueves una nueva versión: no sólo eran del espionaje español sino que explicaron a Pizarro “con todo detalle” que estaban controlando a otra persona.

Galardonado el vértice periodístico de la "triangulación perturbadora"

Noticia publicada el 21-06-2007

LD (Europa Press) El ministro de Industria ha comentado este jueves en Onda Cero el escándalo de espionaje a Manuel Pizarro.
 
Clos afirmó que "no le siguieron, y se lo dijeron personalmente a él, y le dieron explicaciones con profusión y detalle para que quedase claro" que los servicios de inteligencia controlaban a otra persona.
 
Insistió, por otra parte, en que las tarifas eléctricas domésticas están subiendo en línea con la inflación, y aseguró que el presidente de Endesa, Manuel
Pizarro, no ha sido espiado por los servicios de inteligencia.
 
Por otro lado, en alusión a Pizarro y a la supuesta vigilancia a la que ha sido sometido por parte de miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Clos afirmó que "no le siguieron, y se lo dijeron personalmente a él, y le dieron explicaciones con profusión y detalle para que quedase claro" que los servicios de inteligencia controlaban a otra persona.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados