Con la crisis, los ricos son menos ricos
Tres norteamericanos, dos alemanes, dos indios, un sueco, un mexicano y un español reúnen las diez mayores fortunas del mundo. La crisis, sin embargo, los ha empobrecido ligeramente. (Volver)
« 1 »
Aguilib dijo el día 17 de Febrero de 2010 a las 21:41:48:
Y eso que el sr. Slim, no tiene que lidiar contra la “leal competencia”.
tourigal dijo el día 17 de Febrero de 2010 a las 19:28:22:
¡Ya! que envidia deben de tener de los pobres ya que esos ven incrementada de forma notable su pobreza.
Montesin dijo el día 17 de Febrero de 2010 a las 18:40:59:
Tengo entendido que alguno de estos pobres ricos ha tenido que tomar medidas drásticas para paliar el empobrecimiento súbito de sus riquezas.
Uno, en concreto, ha tenido que comprar una cadena de acero inoxidable para el perro en vez de llevarlo con una cadena de oro de ley.
Otro, parece ser que ha tenido que renunciar a una de sus ocho amantes, porque tanta pulserita de diamantes, tanto abrigo de piel, tanta cirujía estética...había que recortar el gasto y se ha desprendido de una.
Hasta casi me dan lástima.......Menudos sacrificios tienen que hacer¡
jlh dijo el día 17 de Febrero de 2010 a las 18:10:58:
Slim es un conocido socialista. Tengo entendido que Gates también. ¿Alguien sabe si los demás son socialistas? Porque me parece muy significativo el dato de que 2 de los 3 hombres más ricos del mundo sean socialistas … me parece que no deben estar muy en contra de la propiedad privada …
konors dijo el día 17 de Febrero de 2010 a las 13:57:04:
¡Pobres ricos pobres!
Dumont dijo el día 17 de Febrero de 2010 a las 11:21:38:
Yo creo que el diminutivo inglés "Bill" no se traduciría por "Guillermito". Estaría más próximo a "Guille", pues este si es un diminutivo familiar y muy usual de "Guillermo" en español.
"Guillermito" sería más estrictamente para niños, incluso muy pequeños. El problema es que "Bill" y "Billy" en inglés son diminutivos del muy usado "William". A mi me parece que en español "Guillermo" es comparativamente menos frecuente, lo que hace más escasos los diminutivos ( de los usuales yo sólo conozco "Guille", quizás haya otros pero poco oidos)
krakoa dijo el día 17 de Febrero de 2010 a las 10:40:57:
Vaya, ¡Qué pena me dan!
« 1 »