Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Dónde está el Starbucks más extravagante y lujoso del mundo?

Parece que las dificultades financieras de Dubai no le impide seguir cometiendo excesos. Después de la torre más alta del mundo, descubrimos ahora otro hito en la historia de los excesos y la extravagancia: el Starbucks más lujoso del mundo.

LIBERTAD DIGITAL
0
Starbucks en Dubai

La multinacional cafetera Starbucks es una de las cadenas más famosas y conocidas del mundo con más de 10.000 locales a lo largo y ancho del planeta. Pero, ¿dónde está el Starbucks más lujoso del mundo? Sencillo, en una de las ciudades más extravagantes: Dubai.

El emirato ha estado en boca de todos en este último tramo de 2009 y en la inauguración de 2010. La quiebra del "holding" inmobiliario estatal Dubai World hacía saltar las alarmas y desataba un terremoto bursátil que se dejó notar en las plazas de todo el mundo.

La espita saltaba cuando el Gobierno dubaití pedía un aplazamiento de seis meses para devolver la abultada deuda que acumulaba Dubai World. Este holding ha sido el responsable de algunos de los proyectos más extravagantes del mundo.

El emirato ha experimentado un enorme crecimiento durante los últimos años al calor de la expansión crediticia y del mercado inmobiliario. No en vano, Dubai daba la bienvenida a 2009 inaugurando el rascacielos más alto del mundo, el "Burj Dubai", un edificio de más de 800 metros de altura en medio del desierto.

Ahora, Dubai no sólo cuenta con la torre más alta del mundo sino que también alberga el Starbucks más lujoso y extravagante de cuantos hay en el planeta. Situado en el centro comercial Battuta Mall, este Starbucks está considerado como el más extravagante del planeta. El local, que simula un palacio, no le falta ningún detalle. Eso sí, dentro podrán encontrar los mismos productos que en cualquier otro starbucks del mundo.

En esta fotografía, cortesía del usuario de Twitter Rafatali, se puede observar el lujo con el que el emirato ha rodeado a esta franquicia de la multinacional cafetera norteamericana.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El intolerable protectorado de Sánchez sobre la Corona y el estruendoso silencio de la Oposición'
    2. Fallece Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique
    3. Figo saluda la llegada de Juan Carlos I a Portugal: "Bienvenido aquí no hay coletas"
    4. Las 'cicatrices' económicas del coronavirus
    5. España tardará al menos 20 años en pagar la factura del coronavirus
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios