Jueves 25 de Febrero
Actualizado a las 14:30:13
LD

Libertad Digital: Noticias y opini髇 en la Red

Comentarios

El 90% de los liberados sindicales no acude a la minifestaci髇

Una vez m醩, el baile de cifras ha sido la t髇ica de la manifestaci髇 contra la reforma de las pensiones celebrada el martes. UGT y CCOO cifran en 195.000 los asistentes en las principales ciudades frente a los 31.000 de las autoridades. Espa馻 cuenta con cerca de 300.000 liberados sindicales. (Volver)

« 1 »
ARMM70 dijo el d韆 25 de Febrero de 2010 a las 14:35:35:
¿Para qué?,con lo que trabajan estos pueden retirarse tranquilamente a los 100 años,muy cansados no van a estar.
blogall dijo el d韆 25 de Febrero de 2010 a las 11:15:22:

¿Se les avisó con suficiente antelación, para que sus secretarias buscaran hueco en su apretada agenda de trabajo?
Sus señorías, los liberados, son gente muy ocupada.
sacseur dijo el d韆 25 de Febrero de 2010 a las 08:44:55:
Estos liberados sindicales, profesionales del escaqueo, ya se "pelan" hasta las "mani" que les montan los representantes legitimísimos de las fuerzas sociales (vulgo sindicato),...a lo mejor también están liberados del sindicalismo y sólo saben tocarse los huevos a dos manos, eso sí con catorce pagas, o más al año y sin posibilidad de despido...
pipocat dijo el d韆 24 de Febrero de 2010 a las 21:30:48:
pero estos sindicalistas piensan que somos tontos? creen que vamos a ir a una manifestación que ha sido previamente pactada con el gobierno? de verdad lo creen? mientras los sindicatos sigan estando huntados por el gobierno, no tienen ninguna credibilidad. en vez de criticar tanto a Aznar, que piensen que en aquella época, con una crisis infinitamente menor que la que estamos viviendo, ya habían montado una huelga general. Por qué tanta diferencia entre un gobierno y otro? señores, que se les ve el plumero. que la sociedad española ha avanzado lo suficiente como para saber cuando se les está manipulando y UGT+CCOO+GOBIERNO=VIVIDORES
veintido dijo el d韆 24 de Febrero de 2010 a las 18:59:42:
"Yo voté contra el PP
y me ha estafado ZP"

"Yo vote contra el PP y me ha estafado ZP" Es lo que decia una pequeña pancarta que ostentaba un ciudadano con cara de cabreo y medio avergonzado en medio de pancartas gigantescas en la "minifestación" de trabajadores y liberados convocados por los sindicatos que salieron a manifestarse no se sabe para que y contra quien, en una sesión de esquizofrenia colectiva, digna de tratarse en psiquiatria . Ninguna frase revela el ánimo de mas de la mitad de los españoles que votaron al satrapa que gobierna el pais y transita en este momento por una crisis gravísima y que en vez de buscar soluciones a sus problemas esta buscando aliados a quienes poderles echar la culpa,

Ayer unos 20 o 30000 sindicalistas salieron a la calle en Madrid para manifestarse contra el "pensionazo" que ni siquiera decidido ni siquiera como va a ser tras el intento y la marcha atras del Gobierno en esta cuestión, a pesar de que es imprescidible una reforma de las pensiones. Cándido Mendez y Fernandez Toxo decidieron montar una manifestación preventiva, por si a Zapatero se le ocurriera aplicar aquellas reformas que se le reclaman con urgencia desde la Comunidad Europea.

En realidad lo que les pedia el cuerpo a los participantes era salir a protestar contra la derecha, Aznar, Bush, Esperanza Aguirre y el capitalismo. Ni siquiera tuvieron redaños para dirigir sus ploclamas, en este caso justificadas, contra la banca, pero el desánimo era evidente, ya que muchos de los liberados se quedaron en su casa dado el mensaje fuera de la realidad transmitido por unos dirigentes sindicales acomodados por las subvenciones que ni siquieran son capaces de arrastrar tras de si a los trabajadores y unos parados cada vez mas indefensos. Después se fueron a cenar a Zalacain con la dieta.
mall dijo el d韆 24 de Febrero de 2010 a las 18:37:01:
Pues debe ser cierto, sólo conozco un liberado sindical, es uno de mis vecinos, y al tiempo en que se estaba desarrollando la concentracioncilla en la ciudad en que resido, él estaba jugando a padel...sí, ya sé que no es un deporte propio de sindicalistas, pero ellos son así de coherentes.
chiara dijo el d韆 24 de Febrero de 2010 a las 18:29:39:
Patético. Yá ni ellos se lo creen. Deben estar todos pensando en cuando les tocará hacer el petate, arremangarse, y ponerse a trabajar como cualquier español.
Tanto vá el cántaro a la fuente, que al fín se rompe.
AJ dijo el d韆 24 de Febrero de 2010 a las 16:25:32:
Los liberados sindicales estaban acostaditos bien calentitos ¡Con el frío que hace estos días... van a salir a la calle para hacer un paripé! ¡Vamos, hombre!
moto_cra dijo el d韆 24 de Febrero de 2010 a las 15:37:41:
¿Y dónde estaban? ¿Trabajando? No creo...
jotade dijo el d韆 24 de Febrero de 2010 a las 15:12:41:
Es que tienen mucho que hacer, gastándose la pasta gansa que reciben de ZETAPARO.
Gentuza.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo m醩 popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandi, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899