Sábado 27 de Febrero
Actualizado a las 21:20:13
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El Gobierno deja más de 6.000 millones fuera de la hucha de las pensiones

El Gobierno se jacta de haber aprobado una dotación extraordinaria de 1.740 millones de euros para el Fondo de Reserva de la Seguridad Social (la hucha de las pensiones). El problema es que tenía que haber inyectado 8.000 millones del superávit de 2008. (Volver)

« 1 2 »
aleajact dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 21:14:34:
A ver, a ver, vayamos a lo importante, que yo me aclare, ¿sus pensiones están bien aseguradas, verdad? ¿No pasarán necesidad cuando dejen las poltronas?
Uuuuf, qué peso se me quita de encima...
DasBoot dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 21:14:33:
Tourigal lo ha dicho meridianamente claro. Invertir en deuda publica PROPIA es como gastarse directamente el dinero. Si un particular lo hace es como pulirse el dinero de su fondo de pensiones "prometiendose a si mismo" devolverlo con intereses.
SIERRA00 dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 21:03:15:
ista ista ista
Las pensiones nos las roban
los ladrones sozialistas.


Porque no tengan duda ustedes de que nos van a dejar peor que la golfa Kirchner ha dejado a Argentina, o que su mono chavez ha dejado a Venezuela.

Fijense que ya el 73% esta en papelitos que no valen nada, que ya no los quiere nadie.

En lugar de invertir nuestro dinero en activos rentables ( Porque mas que los de la Expaña sozialista valen los de la bechuanalandia ) estos cerdos lo meten en deuda que no han podido colocar. Y luego nos vienen con que estan colocando los cromos. Y los compran ellos mismos con el dinero que nos roban.





zapatocl dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 19:59:52:
Es incomprensible y bochornosa la trayectoria de este desgobierno al frente de la nación. No hace nada de una manera normal. Sólo se les ven mentiras, incompetencia, despilfrarro, radicalismo sectario y otras muchas "virtudes". Cada noticia que aparecde en los medios de comunicación constituye una barbaridad más gorda que cometen. ¿Cómo es posible que todavía haya descerebrados que lo voten?
Montesin dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 19:43:02:
Vamos, como si yo declaro que tengo un fondo de mil millones de euros en mi empresa y cuando me auditan se encuentran un papé que pone "VALE por mil millones. Firmado, YO"

De tontos, por supuesto. Pero la diferencia, sutil pero diferencia, es que éstos sí han cogido los 6 mil millones de todos los españoles y se lo han fundido y en su lugar han puesto el papelito del VALE.

Y los españolitos tan tranquilos. Simulacro de huelga (ensayando para cuando llegue el PP) Cabreos virtuales a través de los comentarios y hala, otra de cañas que va a empezar el partido.

Ni una cacerolada, ni un apagón, los parados encerraditos en casita sin rechistar, vamos ná de ná. El mayor logro de Zapatero y su gobierno ha sido el que se vé a simple vista: NOS TIENE A TODOS ACOBARDADOS Y ÉL LO SABE. NOS TIENE TOMADA LA MEDIDA.

Nos hemos ganado a pulso lo que tenemos. O le enseñamos los dientes o hasta la ruína del 2012
rexsam dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 15:31:27:
No falla. Gobierno socialista en el poder desfalco de miles de millones de las ARCAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
Con Felipe, decían, si el PP llega al poder no pagará las pensiones, las retirará. No lo sabrían los socialistas que ARCAS de la SEGURIDAD SOCIAL estaban llenas de telarañas.
Otra vez los socialistas en el poder, otra vez falta mucho dinero en las ARCAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Dicen que está invertida en Deuda Pública, eso significa que se perderán todos esos millones invertidos en deuda. Y otra en quiebra las ARCAS DE LA SEGURIDAD SAOCIAL. Lo que este traidor, cobarde, mentiroso, descerebrado y cretino de ZP y su gobierno de ineptos es ir dando millones de euros al metro de Corea, a la reconstrucción de Haití, a los maricones de Zimbabwe, a los chupópteros de los titiriteros cejateros, y un largo etc.
Lo que decía, este miserable inquilino de la Moncloa piensa que: ·después de mí la nada". Y al paso que vamos así será.
sprengle dijo el día 27 de Febrero de 2010 a las 01:31:03:
Ande yo caliente y riase la gente!
Que cojones les intersa a los polítcos el pueblo que los ejije!
Una higa!, sirven para ellos, corrupción de castas
bremon dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 21:26:41:
¿De qué nos extrañamos?
Si el dinero no es de nadie lo usa Zp para hacer cúpulas, forrar a los sindicatos, a lo titiriteros, a sus televisiones....a lo que le de la gana.
¿Y ahora no hay una manifestación para condenar este robo a los jubilados?
Sindicatos....estais comprados y no os dan permiso para protestar.
¡No lo hacen con casi cinco millones de parados!
España es una m. sapateril.
¡Valiente pueblo!
1m1 dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 20:45:08:
Soy pensionista. Sí este maldito es capaz de robarme, nos veremos las caras. Bodrio PATATERO, dimite de una vez. No entiendo el porqué se calla el PP. Este robo sería suficiente para meterlos a todos en la carcel.
Galland dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 20:15:59:
Y este notición no hace portada???? Pero si significa directamente que nos han robado parte de la pensión!!!!
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899