Miércoles 15 de Julio
Actualizado a las 09:16:44
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Castigo a la rebaja de impuestos y premio a la imposición lingüística

La nueva financiación autonómica repartirá 11.000 millones de euros adicionales. Sin embargo, Cataluña y Andalucía acaparan más de la mitad de esta cuantía. Además, el modelo desincentiva la "competencia fiscal" y premia con más dinero a las regiones con competencias lingüísticas. (Volver)

« 1 2 »
teruelan dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 08:28:32:
Anda que no se nota que lo que hace este inepto de presidente es asegurarse los votos de Cataluña y Andalucía, solo le falta hacer como su amigo el Venezolano y salir cada día a lavarnos el cerebro en la tele, pero es que los de la ceja son tan analfabetos que no ven las idioteces que este hombre lleva acabo, que cada vez que quiere salir con Obama en los medios de comunicación, que va soltando el dinero y que los dirigentes de otros países como el Italiano ya le han cogido el truco, pues nos sale caro, mucho criticar a Franco, pero Franco se iba de vacaciones al Pazo y no nos gastaba casi nada, en cambio estos tíos como no pagan ellos a tirar del euro como si de confetis se tratase
martsal dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 22:38:36:
Perfectamente azacan
No a la extorsión.
No al chantaje.
España independiente de Cataluña.
Consumamos solamente productos españoles.
Fuera chupópteros, sanguijuelas y extorsionadores.
azacan dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 21:15:17:
Queridos conciudadanos, tenemos que dar un paso adelante y pedir la independencia para España de Cataluña y de las provincias Vascongadas, de ningún modo podemos aceptar un estado federal porque seguiremos teniendo el mismo problema y siempre penderá sobre nuestras cabezas la espada de Damocles de la independencia, no hay que tener miedo a llamar a las cosas por su nombre, extorsión, entre los republicanos catalanes, el concierto económico vasco y el convenio navarro nos están extorsionando al resto de los españoles, tenemos que ser nosotros los que pidamos la independencia de España, no tengamos miedo, si somos nosotros los que solicitamos su expulsión de España podremos oponernos a que su moneda sea el euro, probablemente tampoco sea la nuestra dentro de poco tiempo gracias a las decisiones tomadas por el gran estadista Rodriguez, y rechazar su entrada en Europa, las multinacionales cambiarán sus sedes de Cataluña a España en el primer momento en que empiecen a notar pérdidas, porque tendrán que pagar por exportar sus productos, ya que en Cataluña se fabrican pero el mercado es el español, ya hay multinacionales que se están marchando de Cataluña para no pagar el chantaje del idioma, cuando leais en la prensa que una empresa está descentralizando su sede que estaba en Cataluña, traducidlo por: no al chantaje.
Su política únicamente es linguistica, no tienen nada más, porque en sus mentes nunca ha estado la idea de la independencia, sólo es una amenza, saben que sin nosotros no son nadie, y sobre todo no volver a caer en los mismos errores, cuando quieran volver a ser españoles,
no podemos aceptar, puesto que volverán a hacernos lo mismo, porque la historia así lo ha demostrado.
Y cuando estén hundidos, los mismos que los alzaron los devorarán.
Desde aquí os animo a consumir unicamente productos españoles, podemos y debemos terminar con esta extorsión.
widham dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 20:24:30:

La opinión más clara y contundente contra el nuevo modelo de finaciación es la de Rajoy: ha dicho que bajo ningún concepto ninguna comunidad autónoma que gobierne el PP va a aceptar esta imposición de los separatistas catalanes al resto de los españoles. Ha dejado meridianamente claro que él es quien manda en el partido y se hará lo que el diga. Y ha añadido por si había alguna duda: ¡jamás antepondré el interés partidista a la Unidad de España y la solidaridad e igualdad entre todos los españoles!. ¡Para que luego digan que es ambiguo y tibio en defensa de los principios básicos que defienden sus votantes!.

¿que no encuentran esas declaraciones por ningún lado?. Busquen bien, yo tampoco las he oído, pero concociéndole me consta que las ha pronuciado, y si no esas otras muy parecidas...
albermir dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 17:49:47:
Es el modelo de rapartición sozialisto, "Divide et vinces"
atandoca dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 17:48:12:
Le aviso pirado, el día que la gente de Cataluña se de cuenta de que sin subvenciones ya no pueden funcionar porque estos majaderos han reventado el tejido industrial será tarde y el día que el hambre haga vender la tele al resto de los españoles y se enteren de lo que le estáis haciendo a este país os linchan y con razón.
catonio dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 17:38:08:
Y en las regiones más pobres, que deberían estar trinando contra este robo y engaño, callados como muertos que son. Todo lo que nos venga nos lo habremos buscado por ser tan obscenamente torpes.
catlo dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 17:26:05:
Queda perfectamente retratada eso que que se llama la clase política. En su gran mayoría son solo gentuza. Y la gentuza está encantada con Rodríguez el ruinoso y el anticonstitucional.
Los españoles estamos recibiendo ya demasiados estacazos, es demasaiada la violencia que se está ejerciendo directamente contra nuestra dignidad y nuestro dinero.
Riopin dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 16:36:26:
Es tal la indignación que tengo que no me voy a extender en el comentario.
1Cuando se van a dar cuenta los españoles de lo que esta haciendo ZParo, si estan regidas por el PP pediran servicios y diran que la junta no hace nada, PEDID EXPLICACIONES AL QUE ESTA EN MONCLOA.
EL MAYOR SINVERGUENZA DE TODOS LOS TIEMPOS
vikinga dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 16:25:43:
No sé porqué tienen tanto miedo a los nacionalistas catalanes. Con este chollo de financiación ¡no querrán independizarse nunca! ¿De dónde sino van a sacar tanta pasta? ¿Que nosostros no podemos vivir sin su industria? Ya. Si no tuviésemos la industria catalana, se desarrollaría en otras partes de España y crearía un montón de puestos de trabajo. Pagaríamos impuestos para todos los que nos sentimos españoles. Lo siento por todos los catalanes que se creen españoles, pero esto es un robo y un escándalo y ya cansa, la verdad.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899