Sábado 23 de Octubre
Actualizado a las 00:01:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

PROMETIÓ UNA CASA A CERCA DE 3.000 PERSONAS

El Pocero de Fuenlabrada pospone ahora la compra de suelo por su "encarecimiento"

Como ya adelantó LD, "El Pocero Bueno" carecía de suelo para empezar a construir las casas que ha prometido a cerca de 3.000 personas. Aún así exigió una entrada del 10% por piso. Ahora dice que pospone la compra "debido al encarecimiento" del terreno.

Galería de fotos

L D (EFE) El promotor de Fuenlabrada José Moreno, apodado "El Pocero Bueno", ha anunciado este martes que pospone la compra de suelo para construir viviendas baratas "debido a su encarecimiento, ya que ahora han subido los precios de 485 euros el metro cuadrado hasta los 600 euros". Moreno ha suspendido el encuentro que iba a tener con los medios de comunicación en el que, previsiblemente, se les iba a anunciar en qué municipios iba a empezar a construir.
 
De momento, Moreno ha explicado que seguirán las negociaciones, ya que, aunque "han sido muchos" los que han ofrecido terrenos, se decantarán "por el mejor postor", porque si compran el suelo a 600 euros "los precios de las viviendas iban a subir notablemente", ha indicado.
 
Mientras tanto, permanecen a la espera las cerca de 3.000 personas que se inscribieron para integrarse en la cooperativa que ha constituido El Pocero y que permanecieron durante una semana haciendo cola ante la sede de la asociación de vecinos de la Avanzada, que el propio Moreno preside.
0 comentarios
Compartir:
Menéame Tuenti
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899