print
POR EL APOYO QUE PRESETA AL DESARROLLO DE LA REGIÓN

El Sur de Madrid homenajea a Salvador Santos Campano

Los empresarios del Sur de la Comunidad de Madrid homenajean a Salvador Santos Campano por el apoyo que presta la Cámara a su desarrollo. En este mismo acto, Salvador Santos Campano entregó el Premio anual de AFES a la tradición empresarial a la metalúrgica Fundiciones Humanes . Más de 3.500 empresas se asientan en los 38 polígonos de Humanes trabajan 35.000 personas, más del doble de la población de este municipio de 17.000 habitantes.

Noticia publicada el 30-11-2007

LD (EFE) La Asociación de Fomento Empresarial del Sur (AFES) ha reconocido la labor del presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, por el apoyo que ofrece la entidad cameral al desarrollo económico de esta zona. Con motivo de la quinta edición de los Premios AFES a la Excelencia Empresarial, esta organización ha rendido homenaje a Santos Campano por su labor como representante de la Cámara de Comercio de Madrid y por su trayectoria como empresario.
 
Durante un acto celebrado ayer con este motivo en el municipio madrileño de Humanes, también fue galardonado Arturo Fernández Álvarez, presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM-CEOE) por los mismos méritos. Santos Campano y Fernández Álvarez recogieron la mención especial TEAM, que responde a las siglas de Tejido Empresarial Asociativo de Madrid, por representar a las dos instituciones más importantes del entramado empresarial madrileño y apoyar los intereses de los empresarios de la zona meridional de la región.
 
El evento culminó con la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial que AFES, entrega con carácter anual para fomentar el tejido industrial de la zona. En esta edición, Salvador Santos Campano  entregó el galardón a la empresa Fundiciones Humanes por mejorar su competitividad.
           
El presidente de AFES, Ignacio Vidal González, aprovechó la tradicional entrega de premios para agradecer la constante colaboración de la entidad cameral madrileña con el quinto municipio más productivo de la región. Más de 3.500 empresas se asientan en los 38 polígonos de Humanes, en los que trabajan 35.000 personas, más del doble de la población de este municipio de 17.000 habitantes.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados