Menú

El 'tijeretazo' de Cameron recortará 500.000 empleos públicos

El ministro de Economía, George Osborne, ha presentado el mayor programa de recortes presupuestarios del Reino Unido en décadas. (Volver)

albertoj dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 10:23:02:

Perdon, habia unos 700.000 y la población no llegaba a 38 millones de hab.

albertoj dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 10:18:29:

Que bonito, a lo mejor algún siglo de estos, sucede lo mismo en nuestro querido pais(si es que queda pais), pero bueno, el caso es que hoy por hoy, sobran entre 1,5 y 2 millones de funcionarios, y quiero especificar que hablo de administraciones publicas, no de sanidad ni cuerpos de seguridad, que quede claro. A ver quien es el guapo que le hinca el diente a eso, jeje. ojala. Mientras tanto a seguir pagando a esta burocracia gigantesca, desfasada, improductiva, complejisima e innecesaria, cualquier profesional de RR.HH. pondria esto en su sitio, en un plazo corto y con criterios de profesionalidad y efeciencia que hoy no existen en la adm. públicas.(por que sera,lala). Y pensar que en el 75 había en españa 70.000 funcionarios con 40 mill. de habitantes y la administracion funcionaba sin mayores problemas.

clochard dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 00:13:40:

KingCreo:

Es ud. más simple que el mecanismo de un chupete. Pruebe a razonar, igual lo consigue.

zapatocl dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 19:14:27:

Ya se veía venir la catástrofe cuando se preparaban las elecciones y se veían posibilidades de un gobierno como el que ha salido. Yo creo que se queda corto todavía; debería eliminar los maestros de primaria, los profesores de secundaria y universidad, los médicos y todo lo demás que no sean las fuerzas armadaqs, que las necesitará para defenderse del pueblo. ¡Cuando los bobos ciudadanos votan con el culo, el gobierno que sale de las urnas les "da" por el mismo sitio! Les está saliendo igual que a los españoles tras las votaciones siguientes al 11-M: de color marrón y además huele.

ignalade dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 18:18:09:

INEDITA es usted muy bien pensada... pero me temo que su ingenuidad no llegará lejos...
Si cree que ésta plaga de parásitos, se van a cortar ellos sus prebendas y vida altamente adinerada va lista...
KINGCREO, aunque fuesen toda esa gente al paro, a los dos años se tendrían que buscar la vida en el peor de los casos, ya que se les acabaría el "pesebreo"... ¿cuanto más cuesta mantenerlos de por vida para nada.... y sus oficinas, equipos, chófer, secretarias, asesores... eso sale gratis acaso...?

inedita dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 12:48:35:

Solo con que limitaran los gastos: coches de alta gama, comilonas a nuenstra cuenta, cambio de mobiliario cada vez que les da la gana con sillas de 4000€ cada una, gastos por desplazamiento cuando no se desplazan, primas por asistir a su puesto de trabajo ¿?, y todos esos enchufados que se llaman "asesores" y cobran un dineral, además yo tampoco se que y como asesoran porque cada año son mas, subvención a los sindicatos (que vivan de los "socios"), y anular esos planes de pensiones que estamos pagando a todos los políticos de mier..., además de controlar que los que roban devuelvan lo que se llevaron con sus respectivos intereses, la cosa iba a cambiar mucho, incluso podríamos "ahorrar" un poquillo.

ignalade dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 11:46:35:

Ese... ese si es el camino, lo primero de todo es quitar carga a los contribuyentes, aligerar al máximo el costo de mantener el estado, luego si no es suficiente se hace lo que sea necesario...
Pero aquí no, aquí lo primero es esquilar más a los borregos mientras crece el nº de pastores y sus prebendas... claro que aquello es un país y éste basurero nuestro no pasa de corral de ganado... más de 11 millones de borregos ignorantes no pueden estar equivocados...

KingCreo dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 10:42:45:

Sí, si todo eso de recortar 500.000 empleos públicos suena muy bonito. Pero a toda esa gente la mandas al desempleo. Antes al menos trabajaban y hacían algo, ahora habrá que mantenerlos con prestaciones por desempleo. ¿O es que esos beneficios los va a sufragar el sultán de Brunei?

loos333 dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 10:02:50:

Buenos días. Qué envidia... No se si será por el efecto liberal del gobierno o por las presiones internacionales pero Cameron lo hará. Y aquí... pajín de ministra de sanidad... ¿Pero qué coño hemos hecho los españoles para merecer este castigo?

« 1 »