Es benévolo el informe. Si es un "riesgo", aunque sea remotamente, el país tiene alguna posibiidad de salvarse de la ruina. Yo creo que el zapaterismo es el camino más directo a la debacle de lo que todavía se llama España.
Queridos lectores de Libertad Digital, lo que por ahí fuera no deben saber bien es que el canalla de La Moncloa y su equipo tienen como "hoja de ruta" secreta el conseguir que echen a España del euro. Resutado: muchas declaraciones lloronas del histrión zETAparo echando la culpa a la conspiración financiera internacional, pero con la maquinita del dinero del Banco de España en sus manos y dos años todavía para repartirlo a mansalva entre sus actuales y posibles votantes hasta las próximas elecciones. Y a ganarlas de calle. En la siguiente legislatura, con una inflación galopante, el paro en ocho millones, cartilla de racionamiento y un vasito de agua para ducharnos, los españoles ( no los catalanes) estaremos emigrando a Rumanía y pidiendo en los semáforos de Bucarest. Y ésto se llamará la República Zapateriana de Hispania (o de éste País). Por lo menos nos habremos quitado al Bobón de encima. Triste consuelo par los zarrapastrosos en que nos habremos convertido gracias a mirar para otro lado y no hacer nada. Y si nó al tiempo
No hay que preocuparse.Unas cuantas sesiones de sol y playa y la gente se olvida de los problemas.España es un país feliz y próspero.¡¡¡Hay que defender la alegría zapaterina!!!!
Hablamos mucho de los idiotas de los españoles que votan a Zapatero, pero ya que estos días estamos a vueltas con el Estatuto de Cataluña y su independencia de hecho... ¿Se han dado cuenta que sin Catuluña el PP hubiese ganado las elecciones generales?.
Donde se produce la fractura del voto del PP de una forma abismal es en Cataluña y no en Andalucia.
Zp está en La Moncloa gracias al PSC, ERC e IU (a los que Cataluña también aporta la mayoría de escaños).
Una España sin Cataluña es una España más de derechas y con menos socialistas y comunistas (y de paso sin ERC y CiU).
Estoy deseando que España se independice de Cataluña!!!
Un sistema que permite que llegue un orate al puesto de mando y no tenga previsto un mecanismo para echarlo, es un sistema suicida.
No se puede dejar todo el mando a los políticos, debería haber un senado de personas mayores y sabias, que pudieran pararles los pies. Sería una democracia tutelada.
El Zafio Rodríguez está esperando una trepanación tal los egipcios hacían, sólo así mejorará.
Pues entonces Rodríguez es un riesgo global ya que la economía española pone en apuros a las economías más importantes del planeta. A ver cómo ese caótico gobierno mundial consigue dar puerta al mal inquilino de la Moncloa. Entonces este, que se ha cargado España se pondrá muy patriótico al totalitatio modo cubano o venezolano.
Conclusión principal del informe de Ernst&Young: La "capacidad (SIC) del Gobierno" para aplicar su plan de consolidación fiscal es "el principal riesgo" para la economía española.
¡Los hay optimistas! ¿La capacidad del gobierno de Zapatero? ¿O será una errata? A veces es dificil utilizar el lenguaje con precisión. Y cuando se trata de hablar de la gestión (sic ¿sabrá lo que significa gestión el que escribia "extrategia" tan pancho en el banco azul?) resulta muy dificil. Así que me callo no vaya a ser que me contagie.
…sus votantes son más peligrosos.
Pero ¿qué hace una agencia económica opinando de Política? ¡Ah!, se me olvidaba, los viejos manuales de economía siempre llevaban el título genérico de "Economía Política". Siempre pensé que aquello se debía a algo tan elemental como lo que practica cualquier familia o persona en su hogar, a saber: no gastar mas de lo que se ingresa y ahorrar para prosperar.
Algo tan sencillo como eso no lo sabe ni Zapatero, o lo sabe pero no lo practica. O nos toma el pelo continuamente. Pero por fín, alguien aparentemente ajeno a la Política, lo ha dicho: El peligro es Zapatero. Pues fuera con él.
En el fondo, Moody's ha dicho algo que es elemental, la economía es política y la política es economía. Si Zapatero no sabe de lo uno, tampoco de lo otro. Entonces ¿qué hace ahí? ¿quién lo sostiene?. Pues, ni mas ni menos que todos los que no saben ni de política ni de economía, y porecisamente esos, son los que llevan machaconamente treinta años tratando de decirnos cómo debemos llevar nuestros asuntos en casa, que es nuestro reino, nuestro castillo, el lugar íntimo en el que manifestamos la forma de gobernarnos y donde practicamos lo mas elemental para nuestrro propio bien, donde hacemos realidad el sentido común que gobierna nuestras vidas.
Pues bien, esos necios llevan treinta años tratando de llevarnos a la ruina. Es pues momento de parar esa locura y deshacernos de todos ellos. De darles la espalda y de conducirnos, cada uno, como siempre nos hemos conducido. Tratando siempre de traer el bien, y no el mal, a nuestras vidas. Exactamente lo contrario de lo que estan haciendo todos, absolutamente todos los políticos.
Es sencillo. Se entiende. No es nada complicado. Pues pongamoslo en práctica.