Menú

Goldman Sachs amenaza con llevar a los tribunales a un blog crítico con su gestión

El banco estadounidense Goldman Sachs pretende cerrar un blog muy crítico con la gestión de la entidad (goldmansachs666.com). Amenaza al bloguero con adoptar medidas legales por violar derechos de propiedad intelectual.

0

(Libertad Digital) La noticia saltó este fin de semana. Goldman Sachs amenaza con llevar a los tribunales al autor del blog goldmansachs666.com. Una web que, desde su creación el pasado 26 de marzo, se ha caracterizado por lanzar duras críticas a la gestión de la entidad financiera.

El banco de Wall Street ha dado instrucciones a bufete Chadbourne & Parke para advertir al bloguero Mike Morgan que el banco adoptará acciones legales en caso de que no cierre su web, que se titula Info, Comments, Opinions and Facts About Goldman Sachs.

Según la carta remitida por la entidad, el citado blog vulnera los derechos de propiedad intelectual de Goldman Sachs, informa el diario británico Telegraph. Sin embargo, el autor alega que ha seguido todos los trámites legales para adueñarse del dominio en el que se aloja la página. Además, Morgan deja muy claro que el contenido de su blog no ha sido aprobado por el banco ni forma parte del mismo.

En un post titulado Goldman Sachs vs Mike Morgan el autor de la web asegura que, posiblemente, el caso llegue a los tribunales. Además, afirma que si se ve obligado a cerrar su web, ya cuenta con otros dominios registrados similares para seguir publicando información acerca de Goldman Sachs y otras entidades de Wall Street.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia