Menú

Los particulares aplican descuentos de hasta el 60% para vender sus pisos

El portal inmobiliario Idealista, líder en España, ha registrado 160.000 descuentos de precios en sus anuncios de venta de pisos durante 2009. De las 400 viviendas que más han bajado de precio, casi la mitad han logrado venderse. Los particulares aplican rebajas de hasta el 60%.

0

El presente ejercicio ha estado marcado por los descuentos que algunos particulares se han atrevido a hacer en el precio de sus viviendas con el fin de vender el inmueble. Y muchos han tenido éxito, según el portal inmobiliario Idealista.

La compañía ha registrado alrededor de 160.000 descuentos de precios entre sus anunciantes, por un total de 4.500 millones de euros. Además, de las 400 viviendas que más bajaron de precio durante 2009, casi la mitad ya se ha dado de baja en el portal de anuncios, por lo que "no es descabellado pensar que muchas de ellas han sido retiradas por venta".

Los particulares se ven obligados a realizar drásticos descuentos para vender su piso. Así, en un nuevo estudio, la empresa muestra las 100 viviendas de segunda mano que más han bajado de precio durante 2009 y que aún siguen a la venta. Las rebajas oscilan entre el 50 y el 60%.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia