Viernes 1 de Octubre
Actualizado a las 16:00:06
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

6
PANCARTAS, CARTELES, PEGATINAS...

Los sindicatos despilfarran 5 millones de euros en merchandising para la huelga

Los sindicatos no han escatimado en gastos para su gran día. Todo el material con el que han alfombrado las ciudades – banderas, pegatinas, carteles, banderillas, pancartas- así como sus uniformes –gorras, chalecos, camisetas...- tiene un elevado coste: 5 millones de euros.

LIBERTAD DIGITAL

Tal y como desveló LD, los sindicatos llevaban más de una semana proveyéndose de pegamento y masilla una semana antes de la huelga. Además, según cifras de El Economista, llevan gastados unos 5 millones de euros sólo en merchandaising para su día grande.

El diario sostiene que se trata de un cálculo "muy por lo bajo, es decir sobre una una base de un millón de ejemplares" según el presupuesto que solicitaron a la empresa de material promocional Busilis.

Y es que los sindicalistas no han escatimado un euro en indumentaria y elementos de protesta: folletos explicativos sobre la huelga, octavillas para tirar al aire, camisetas, pegatinas, banderas, gorras, chapas, pancartas....Lo mismo ocurre con su indumentaria: por todas las ciudades de España, es sencillo distinguir a los sindicalistas: chaleco, gorra, y camiseta roja, y las siglas de su sindicato.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899