Martes 22 de Septiembre
Actualizado a las 20:28:45
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Trabajadores y políticos, contra los despidos en la planta de Opel: "¡Caña, caña, caña!"

Miles de personas y toda la clase política aragonesa han mostrado hoy su apoyo a los trabajadores de la planta de General Motors de Figueruelas, en una manifestación que ha recorrido las principales calles de Zaragoza y durante la cual se ha rechazado de forma rotunda el plan industrial de Magna. (Volver)

« 1 »
lzwnlh24 dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 20:13:39:
El gran problema que tiene el Sr. Alcalde de Zaragoza sobre la mesa, es el del tranvía, ahora lo que le mola, es que se hable de él, por su contribución a la modernización de Zaragoza. Lo que no sabe este buen señor, es que de lo que se va a hablar mas en el futuro, es que cuando estuvo él en la alcaldía, ocurrió un desastre para todo Aragón, que cambio la economía del mismo. A los demás políticos de esta bendita tierra, lo que les pase a los curritos de Figueruelas, les importa un carajo, si fueron a la manifestación, fué, porque salían en la foto y creen que eso les reportara algunos botos.
lzwnlh24 dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 11:59:10:
Mientras nuestro excelentísimo presidente del gobierno veraneaba tan ricamente y primorosamente protegido en nuestras islas afortunadas, la presidenta de Alemania, seguía trabajando, partiéndose el pecho con los americanos para defender a sus trabajadores. ¿De que nos podemos quejar?.
DrFastol dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 11:50:10:
Receta para la crisis de Opel: 1) Supresión de impuestos locales y regionales a Opel (más beneficios para la empresa). 2) Supresión de cotizaciones sociales del trabajador (más beneficios para la empresa). 3) Supresión de retenciones en nómina al trabajador (más dinero al trabajador y elevación del consumo). 4) Supresión de beneficios sociales al trabajador y empresa (cada cual que se contrate su seguro médico privado y su seguro de jubilación, allá cada cual lo que haga). Sí, esto es rancio liberalismo, pero funciona. El único que pierde es el Estado manirroto en sus administraciones ineficaces, y el vago que no quiere trabajar.
pablocj dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 23:48:14:
los sindicalistas siempre me han parecido terroristas políticamente correctos, pero cuando se manifiestan sale el verdadero ser que llevan dentro, si esto no se arregla guerra y la próxima visita traeremos dinamita, toda unas consignas democráticas.
chejov dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 21:17:48:
Eso, eso, huelga, caña y que, además, se implique y lidere José Luis y veréis como acabáis fabricando el Trabant.
Arthur dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 21:14:28:
Esto estaba escrito hace tiempo y no hacía falta ser muy listo para darse cuenta que todo era cuestión de tiempo. Ahora que ha llegado el lobo, llegan el grupito que van a seguir viviendo de c.ojon (Marceli, Belloch, ZP, UGT y CCOO, DGA, etc), y hay que hacer la pantomima de que se vea que se defienden estos puestos, cuando antes no se habia hecho nada. La fracasada Merkel, me temo no tendrá en mucha estima y consideración a ZP y su sequito y tira para casa, algo que es normal.
Por, cierto en el foto de heraldo.es, mucha gente brava contra el olvido de los de la GM por lo demas puestos de trabajo que se han perdido, se pierden y se perderán, cuando cualquier puesto de trabajo que se pierde supone un drama para las familias afectadas, No sean tan elitistas Sres. de la GM.
ibnHafsu dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 17:21:11:
Los mamarrachos subvencionados de comisiones y ugt se han creido que GM es como el "gobierno" de ZP y que, amenazando con huelga, los van a asustar. Son incapaces de darse cuenta de que son precisamente sus posiciones sectarias decimonónicas y casposas las que están haciendo que el capital y las empresas capaces de generar empleo se vayan a toda velocidad hacia países no gobernados por los sindicatos de ultraizquierda y sus amigos. Ellos y el "gobierno" golpista que les apoya son los responsables de esta situación en Opel. Y, por el camino que llevan, lo serán de su cierre y del de muchas otras empresas que acabarán por hartarse de sus imposiciones y decidirán seguir trabajando en otros países donde no se tengan que entender con basura como ellos.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899