Menú

Méndez felicita al sindicalista que pidió a "los abuelos" que hagan huelga

Pese a que la iniciativa que proponía el líder de UGT en Andalucía parecía descabellada, en tanto en cuanto, pedía a los abuelos que dieran la espalda a sus nietos y participaran en la huelga general, Cándido Méndez ha aplaudido a su compañero de filas.

Antes de acudir al cierre de la manifestación de los guardias civiles en Madrid, el secretario general de UGT, Cándido Méndez ha participado en un acto con pensionistas y jubilados de toda España.

En esta reunión, el secretario general del sindicato socialista no ha dudado en referirse a las declaraciones de este jueves de Manuel Pastrana, el líder de UGT en Andalucía y que había pedido a los "abuelos" que no cuidasen a sus nietos el 29 de septiembre y participaran así también de la huelga general.

Unas declaraciones que, por descabelladas que parezcan, han sido secundadas por Cándido Méndez. El líder sindicalista ha felicitado a su compañero Pastrana porque, en su opinión se trata de una iniciativa "simbólica", un gesto con el que pretende decir que "esto es un problema de todos y que tiene que haber no sólo un clima de aceptación pasiva de la huelga general, sino que cada uno en su ámbito aporte su granito de arena".

Respecto a las críticas que ha recibido esta petición de Pastrana, Méndez destacó que ha leído algunos comentarios "bastante desafortunados y fuera de lugar", por lo que, anunció, piensa volver a llamarle para "felicitarle", según recoge EFE.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso