Viernes 20 de Febrero
Actualizado a las 11:06:08
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

TRAS SER PREGUNTADOS POR "CAIGA QUIEN CAIGA"

Ni un solo diputado del PSOE-A sabe el número de parados en Andalucía

Ni un solo diputado del PSOE andaluz conoce las cifras del paro en la comunidad. Así se reflejó en una encuesta del programa "Caiga quien caiga" entre los electos socialitas a la salida de un pleno autonómico sobre empleo.

"

L D (Pedro de Tena) El programa "Caiga quien caiga" de La Sexta estuvo en Sevilla con motivo del pleno sobre las medidas para activar el empleo y paliar el desempleo que afecta dramáticamente a Andalucía. Su reportera se fue a preguntar a las puertas del Parlamento andaluz por la tasa real de paro y el número de parados en términos absolutos. Ni un solo diputado socialista andaluz conocía las cifras a pesar de que sustentan al partido del gobierno y llevan casi treinta años gobernando sobre Andalucía.

Ni una ex consejera María José López ni el mismísimo Luis Pizarro, vicesecretario general del PSOE andaluz, se sabían las cifras de paro, ni tenían idea del número de parados. De vergüenza ajena y recogido fielmente por el programa.

Por el contrario, tanto el entrevistado por Izquierda Unida, Pedro Vaquero, como el líder del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, tenían las cifras bien claras. Vean el vídeo y siéntanse humillados por el comportamiento socialista en Andalucía.

La tienda de LD

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com