Sábado 25 de Diciembre
Actualizado a las 00:01:01
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

2
MANUEL PIZARRO, EN ESRADIO

"El FROB ayuda al que lo hace mal para que lo siga haciendo mal"

Manuel Pizarro ha participado como un tertuliano más en Es la Mañana de Federico. El popular valoró la situación económica y criticó que Zapatero "utilice el dinero público para ocultar sus errores". Tras augurar un panorama poco halagüeño, indicó que lo peor es la inoperancia total del Ejecutivo.

LIBERTAD DIGITAL

El diputado del PP, Manuel Pizarro, ha acudido a los estudios de esRadio para participar en la tertulia de Es la Mañana de Federico. Durante su intervención valoró la situación económica que vive España y la inoperancia del Ejecutivo para solventar una crisis de la que no hay visos de salir a corto ni medio plazo.

En este sentido, Pizarro indicó que "el descontento con el Gobierno se ve en la calle todos los días" aunque subrayó que "lo peor de todo es que no se toman medidas para solventarlo".

En su opinión, Zapatero ha decidido utilizar el dinero público para "ocultar sus propios errores". "La mala gestión la paga con dinero público", sentenció. Por ello, recordó el panorama nada halagüeño que le espera a la economía española: "vamos a un crecimiento expansivo del déficit, por el crecimiento de la deuda, los subsidios de desempleo y por los tipos de interés".

De este modo, el popular ve un gran problema por intentar solucionar todos los males con dinero público y más gasto. "O das subsidios a todo el mundo que lo pasa mal aumentando el déficit o cortas el gasto y dejas a la gente en la calle", espetó.

Manuel Pizarro también se mostró en contra del FROB y criticó que el "Ejecutivo está ayudando al que lo hace mal para que lo siga haciendo mal mientras no ayudamos al que lo hace bien".

A su juicio, con esto "no dejamos que el mercado funcione y enturbiamos el ambiente". Por ello, abogó por ir "a la raíz del problema" y apostó por la "destrucción creativa", que consiste en que el que lo haga mal que desaparezca.

El diputado popular también habló sobre su situación en el Congreso e indicó que "hago lo que el partido me encarga" y explicó que "he hecho más de mil preguntas escritas". Incluso explicó con una de sus iniciativas consiguió la unanimidad para la ley de Sociedades Anónimas.

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899