Lunes 1 de Junio
Actualizado a las 00:08:19
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

3
"HA MACHACADO EL CRÉDITO DE ESPAÑA"

Rajoy : "Zapatero no es un problema ideológico, es una pesadilla"

Durante su estancia en Mahón, Mariano Rajoy aseguró que el problema que causa Zapatero en España "no es un problema ideológico, de socialismo", sino "una pesadilla". En el segundo día de campaña, Rajoy ha dicho que es "incapaz de resolver" nada y por eso "insulta" a los empresarios o la Iglesia.

Ampliar la foto
Rajoy, durante su intervención en Menorca. Foto: PP.

(Libertad Digital) Rajoy arremetió en su discurso en Mahón contra un gobierno que sólo improvisa y que es incapaz "de atender el medio y el largo plazo". "A los españoles hay que tomarlos en serio", ha asegurado, para después aseverar que "España necesita cuatro cosas, y son cuatro".

En primer lugar, "una administración austera que no endeude al país", en segundo, "resolver el problema del crédito", y por último, "ayudar a los que crean trabajo y empleo y hacer reformas". "De eso es lo que tiene que hablar" Zapatero, según Rajoy, y "ahí vamos nosotros".

Además, durante su discurso al aire libre en Menorca, durante su gira por Baleares, el líder del PP consideró que "hay que mejorar la imagen de España fuera, que es importante para el turismo".

En el segundo día de la campaña para las europeas, Rajoy aseguró además que "el gobierno español actual lo único que ha hecho es machacar el crédito de España. Ahora iniciamos el cambio político. Estas elecciones tienen que ser la continuación del cambio político. España necesita un cambio".

Zapatero es "incapaz de resolver los problemas de la gente" y por eso "insulta a todo el mundo", sin ir más lejos, a la Iglesia o a los empresarios, que son los "que crean riqueza y empleo". "España necesita otra cosa", ha concluido.

Sobre Juan Fernando López Aguilar, el candidato socialista a los comicios europeos del 7-J, Rajoy ha asegurado que es un "personaje notable", ya que de su errática trayectoria a nivel nacional, regional y ahora europeo, sólo se deduce la "escasa fiabilidad que puede transmitir a las personas que le apoyan", ya que en cada puesto sólo dura "medio minuto".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com