Domingo 6 de Septiembre
Actualizado a las 22:12:38
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

"Las decisiones económicas del Gobierno ponen los pelos de punta"

Mariano Rajoy concede este domingo una extensa entrevista a ABC centrada en la economía. Cree que "la receta mágica" es hacer "lo contrario" de lo que está haciendo el Gobierno y afirma que las políticas de Zapatero ponen "los pelos de punta". También habla de una hipotética salida del euro. (Volver)

« 1 »
gerar dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 22:13:36:
Zapatero volvera a engañar a Rajoy , que tendra que cargar con los palos que vengan despues , pues le presentara como culpable . A Rajoy le cojen unos trileros y se forran
l_aure_n dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 19:16:27:
Mariano, cómprate una palanca para, siguiendo los consejos de Narabanc, -que muchos suscribimos-, sacar a Gallardón y a Fraga.

Por cierto, con lo bien que habría quedado don Manuel con su época de creador de los Paradores Nacionales, habiéndose retirado a tiempo, ¿cómo demonios no le dice nadie en su casa que no salga más???
narabanc dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 16:36:10:
¡Ay Mariano ! que te crees que todo es la economía y no es así. Con ser importante hay cosas que lo son igualmente como la cultura, la verdad histórica, el respeto a la leyes, la JUSTICIA sin la cual ni democracia ni historias. Será muy difícil que ganes las elecciones sin mojarte en estos temas. Prefiero que te retires y, de paso te lleves a Gallardón y a Fraga.
Brindo por ello.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899