print
GARANTIZARÁ GUARDERÍA GRATIS PARA TODOS

Rajoy promete que ninguna pensión estará por debajo de los 650 euros al mes

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido durante un mitin en Córdoba, que, si gana las elecciones, ninguna pensión estará por debajo de los 650 euros al mes, y ha dicho a las viudas que subirá la base reguladora de sus pensiones del 52 al 70 por ciento. Además, hará de "la conciliación entre la vida laboral y familiar un derecho recogido en el Estatuto de los Trabajadores" y garantizará por ley el acceso a una plaza de guardería gratuita para todos los niños de 0 a 3 años.

Las promesas electorales de Zapatero engullen el superávit

Noticia publicada el 22-02-2008

(Libertad Digital) "Haremos de la conciliación entre la Vida Laboral y Familiar, un derecho recogido en el Estatuto de los Trabajadores. Vamos a garantizar por  ley el acceso a una plaza de gratuita por ley para los niños entre 0 y 3 años", gracias a un Plan Nacional de guarderías. Y para ello "vamos a involucrar a las empresas, sobre todo a las medianas y grandes". Además, "le voy a pedir a estas empresas que ayuden a las personas que precisen formación", ha afirmado el candidato del PP a la presidencia del Gobierno.
 
En un acto con mujeres convocado por el PP en un hotel de la ciudad de Córdoba ante unas mil personas, Rajoy señaló que su partido pondrá en marcha un Plan Nacional de Guarderías, en colaboración con las comunidades autónomas y los ayuntamientos, con el objetivo de crear 400.000 plazas de guarderías en cuatro años. ara ello, dijo, el PP aumentará la financiación pública e incentivará la creación de guarderías de empresa a través de la reforma del Impuesto de Sociedades.

Mariano Rajoy expresó su compromiso con la igualdad "real" entre hombres y mujeres, y aseguró que aún hay que "remover muchos obstáculos para que se pueda hablar en España" de ello. Voy a trabajar para superarlos", garantizó, antes de criticar que "algunos confunden la igualdad entre hombres y mujeres con la igualdad entre políticos y políticas", en referencia a la paridad en las listas electorales que recoge la Ley de Igualdad.
 
"Lo hicimos y lo volveremos a hacer, porque sabemos hacerlo", ha dicho Rajoy.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados