print
"ESPAÑA NECESITA QUE GANEMOS"

Rajoy promete una rebaja fiscal de mil euros al año para tres millones de mujeres trabajadoras

El presidente del PP se ha postulado como un líder capaz de solucionar los problemas tras "la legislatura más absurda que hemos vivido" en toda la Democracia. En el acto en el que ha presentado sus propuestas en materia de Igualdad, entre las que destacan las ayudas fiscales que beneficiarán a tres millones de mujeres trabajadoras, el líder del PP ha recalcado que Zapatero no puede abordar las dificultades económicas que acechan a España ya que "desconoce la realidad". El presidente, ajeno a los datos, ha prometido ahora un superávit superior al dos por ciento.

Noticia publicada el 12-01-2008

(Libertad Digital) Ante un aforo entregado, el presidente del PP ha asegurado que su partido va a trabajar por "cambiar la realidad" actual con el objetivo de mejorar la economía de los españoles. "Nos vamos a ocupar de la verdadera realidad de las personas", ha recalcado.
 
Además, ha apostado por preparar a España ante un mundo "cada día más dinámico" frente a un Rodríguez Zapatero "que no sabe cuales son los problemas reales". "Si tú te encuentras mal y el médico te dice que estás muy bien tienes un problema y éste es que te puedes poner mucho peor", ha ironizado.
 
"No puede cambiar la realidad quien cree que la realidad es inmejorable" ha aseverado en referencia al presidente del Gobierno a la par que ha apuntado que "vamos a ganar porque la sociedad española necesita que ganemos".
 
Ayudas a las mujeres trabajadoras
 
Por su parte, ha anunciado que, si gana las elecciones, establecerá una rebaja adicional en el impuesto sobre la renta a las mujeres trabajadoras que podrá llegar hasta los mil euros al año y que será aplicable a más de tres millones de ellas.
 
En este sentido, tras asegurar que su gran prioridad será crear empleo para la mujer y alcanzar una tasa de empleo femenino similar al de las sociedades más avanzadas, anunció también un proyecto de ley para ampliar el permiso de maternidad y paternidad y, en este sentido, apostó por trabajar para modificar los horarios de trabajo e ir a un sistema "flexible".
 
"Si rebajamos el IRPF a las mujeres estaremos aumentando su tasa de actividad y creando empleo. Y estableceremos una rebaja adicional que podrá llegar hasta 1.000 euros anuales, que será aplicable a más de 3 millones de mujeres trabajadoras", anunció Rajoy durante la Conferencia "Más Igualdad mejor empleo".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados