Mi閞coles 16 de Febrero
Actualizado a las 10:27:07
LD

Libertad Digital: Noticias y opini髇 en la Red

Comentarios

Rato crea precedente tras eliminar los bonus millonarios de Blesa

El presidente de Caja Madrid ha zanjado, al menos en su entidad, un pol閙ico debate: el cobro de bonus millonarios pese a recibir ayudas p鷅licas. (Volver)

« 1 »
Goti dijo el d韆 16 de Febrero de 2011 a las 09:27:09:
¡Qué bárbaro! Piden subvenciones de miles de millones de euros para salir a flote (léase FROB) porque han sido incapaces de una buena gestión financiera además de que laboralmente colocan en sus sucursales, direcciones y consejos de administracón a quien les da la gana, unos y otros(ya que el enchufismo es bestial) y todavía quieren cobrar vía Bonus y otras recompensas cantidades absolutamente millonarias. ¿Esto es lo que estamos defendiendo?¿Esto es lo que van a seguir permitiendo los que van a venir? ¿Esto es la solidaridad que se predica en tiempos de crisis? ¿Para qué tanta "arenga" y "lecciones de moral"? ¿Cuánta gente en paro podría crear pequeñas pymes y mnicroempresas con esas cantidades? Luego vas a pedir un préstamo y te miran hasta los empastes y necesitas más avales que los baúles de la Piquer. Lo que son es unos farsantes y unos CHORIZOS de guante blanco y espíritu negro. Esto lo denomino la otra corrupción legal. Si por mí fuera...
tourigal dijo el d韆 15 de Febrero de 2011 a las 22:32:55:
Porque en vez de darles el "bonus" no les ponen una querella por administración temeraria y fraudulenta en el desempeño de sus cargos y que les embarguen todo su patrimonio para disminuir algo las cuantiosas pérdidas a que han dado lugar con su calamitosa gestión al frente de CAJAMADRID.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo m醩 popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandi, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899