Salgado, convencida de que "toda la sociedad" percibe la salida de la crisis
Sólo un día después del segundo peor dato de paro de agosto desde que hay cifras, Salgado ha señalado que "toda la sociedad" percibe ya el final de la crisis. No obstante, dice que no habrá una retirada "apresurada" de los planes de estímulo hasta que no se consolide la vuelta a la recuperación. (Volver)
albermir dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 20:20:59:
¿ estos masones-soziatas-ateos-católicos quieren hacernos ver un milagro, que ellos no creen¿
Como dijo aquel solemne político
!! Mandan Guevos¡¡
Cualquie dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:59:01:
Claro que sí, yo preveo que saldré de la crisis cuando esté debajo de tierra.
scx dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:56:36:
Elena, ¡ ¡que puta costumbre tenéis de hacer extensivo vuestro pensamiento único al de todos los demas ! !, pues que sepas que mientes porque yo pertenezco a la sociedad y no percibo la salida de la crisis.
Cualquie dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:54:01:
Claro que sí, yo preveo que saldré de la crisis cuando esté debajo de tierra.
ados dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:41:03:
Sí, Elenita, sí. ¡Será boba la tipeja ésta...! O quizá sea solamente mala leche.
ignacio7 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:14:03:
¿La salida de la crisis? Si, aquella que va de rojo.
Fragma dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:13:30:
¡De verdad, esta gente está muy mal de la cabeza!
Pa' seguir la tonteria... propongo que el gobierno que entre nuevo haga por decreto que los politicos del psoe no cobren la pensión, el equivalente al numero de años que han estado en el poder.
¡Ale!
sprccbad dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 19:12:27:
en declaraciones como esta es donde demuestran que no conocen los problemas de la sociedad, y además les importa un pimiento
1Univers dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 18:21:22:
Pues será toda la sociedad menos yo. ¡Ya me decía a mí mismo que yo era diferente!. Ahora en serio: Salgado, baja a tierra de las nubes o del País de las maravillas en los que vives porque no te enteras de nada, pero de nada. Al mismo tiempo, acláraselo también a tus compiches.