Salgado no descarta la congelación del salario de los funcionarios
El Gobierno sigue sin aclararse con el futuro del salario de los funcionarios. Si hasta ahora preferían el eufemismo "contención", este sábado Salgado no ha tenido más remedio que reconocer que contemplan la congelación siempre que lo aprueben los sindicatos. (Volver)
« 1 »
tequiero dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 09:50:11:
...y digo yo que :
1.- ¿ porque los politicos en general, de la derecha , de la izquierda, del centro, de arriba y/o de abajo no se "ajustan" ellos los suyos ?, ¿ porque los politicos que anteayer ocupaban el cargo "X", ayer el "Y" y hoy el "Z", como la Pajin por ejemplo y otros muchos, cobran hoy X + Y + Z, no reunciando a aquel sueldo por el que no desarrollan trabajo alguno ?,
2.- ¿ Ha visto alguien de ustedes que la oposicion, hoy el PP pero ayer el PSOE, intente solicionar ESTE ROBO a las arcas del Estado ?,
3.-¿ se ha parado a pensar alguien la riada de millonesde euros que ello significa ?,
4.- ¿ se ha parado a pensar alguien que la Pajin cobra mas que ZP y que con lo que ella cobra por no trabajar cmo minimo podrian cobrar mensualmente 7 mileuristas como ahora se dice ? no, verdad, ¿ ENTONCES ?....
!!! QUE ASCO DE POLITICOS !!!
azul50 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 08:44:17:
Aznar también nos congeló, pero se había encontrado con una situación económica nefasta tras Felipe, y le lució la medida. Ahora la congelación es porque Zapatero se ha gastado-despilfarrado lo que encontró...y era mucho. Así que atemos cabos y démonos cuenta , incluso los que hemos votado PSOE, de que ni vale el Gobierno ni Zapatero debe seguir como presidente ni un día más.
tin dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 23:20:01:
Que me piden máximo esfuerzo? ya me lo aplicaron el año pasado que sólo me subieron 6 euritos al mes para afrontar todo el incremento que sufriría este año por lo que si no me suben el sueldo me la traerá f.... (con perdón)
thisbe dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 23:15:46:
Y porque no hace el gobierno un maximo esfuerzo y se bajan todos los sueldos a los ministr@s incluyendo al sr.zparo, se dejan de tantos asesores, tantos modelitos de la vicevogue, tantas subvenciones a los sindicatos, al cine, etc.... Hay que tener jeta, pandilla de ineptos que tenemos gobenando.
« 1 »