print
EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN PARA LA CRISIS GLOBAL

Solbes asegura que España estará en las próximas cumbres financieras

El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ha asegurado que España estará en las próximas cumbres internacionales para revisar el sistema financiero internacional que seguirán a la que tendrá lugar este fin de semana en Washington, la primera de las cuales tendrá lugar en enero.


Rajoy, de acuerdo con Zapatero
Moncloa: España ofrecerá su experiencia

Noticia publicada el 12-11-2008

LD (Europa Press) En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Solbes señaló que espera que en el encuentro de este fin de semana salga un "mapa de ruta" y la definición de unos "principios mínimos" para la actuación en el sistema financiero internacional, si bien destacó que lo principal es marcar un diagnóstico de la situación.
 
Asimismo, destacó la relevancia del proceso que se iniciará en la segunda reunión, que tendrá lugar cien días después de la Cumbre de Washington del sábado, porque ahí se empezarán a diseñar, a su juicio, las políticas "para salir de esta crisis global de la forma más rápida".
 
Además, valoró positivamente el encuentro que ayer mantuvieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados