Sólo 787 inmigrantes se han acogido al plan de retorno voluntario del Gobierno
En su primer mes de vigencia, sólo 767 trabajadores extranjeros han querido acogerse al plan de retorno voluntario, que les permite cobrar el paro de forma anticipada y acumulada si se comprometen a no regresar a España en tres años. (Regrese a la noticia)

Comentarios (4)
emigar dijo el día 14 de Diciembre de 2008 a las 13:33:43
ME PONGO POR UN MOMENTO EN LA PIEL DE UN INMIGRANTE:NO ME VOY,TENGO FACILIDADES Y AYUDAS PARA QUITARLES UN PUESTO DE TRABAJO A LOS NATIVOS,LAS AYUDAS QUE A ELLOS NO LES DAN,DISFRUTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL,SIN HABER CONTRIBUIDO A TAL,Y UN LARGO ETC......EN EL PAIS DE LOS TONTOS ME SIENTO COMO DIOS,LO DICHO...!NO ME VOY!
cumbre dijo el día 14 de Diciembre de 2008 a las 11:04:51
Quien se a ir de aqui, si el Gobierno dice que no les va faltar nada?,el paro, la medicina para todos,incluso para los familiares que vienen con la disculpa de visitarlos,la enseñanza libros ,becas que no consiguen los ciudadanos españoles,ya veremos con que dinero,pero parece que a Zapatero le sobra.Vamos éste es un país de jauja,lo que dure ya es otra cosa,pero mientras tanto va andando y el tiempo corre degenerándolo todo,pero luego se inventa otra de sus trolas y a seguir hasta que el desorden sea total y al paso que vamos, no tardará mucho. Pero luego con tirar a unos cuantos ministrillos,que los pobres con la formación que tienen, lo acptan todo,pues arreglado y ZP a seguir.La oposición no tiene media, para una moción de censura,entoces que nos queda? nada aguantar a estos inútiles hasta que Dios quiera....
Traianus dijo el día 13 de Diciembre de 2008 a las 21:18:37
Lo sabía, no se va ni el gato. Otro éxito espectacular del PZOE.
billythe dijo el día 13 de Diciembre de 2008 a las 20:40:31
Y eso que en sólo 3 años podrían volver, lo cual como chapuza no tiene desperdicio. Otro ejemplo del nulo éxito de las medidas que adoptan estos inútiles. Por descontado que de los delincuentes no se va ni uno. Y el 40% de los ciudadanos, sin enterarse.