Y sin mentiras 6.000.000 millones.
Esto es para que lo de Libia fuera una discusion de amiguetes comparado con lo que tendriamos que hacer contra zETAp y su banda
Parece claro que la tremenda limitación a nuestras libertades tiene una relación directa con el vertiginoso empobrecimiento que padecemos, puesto que las medidas liberticidas -algunas heredadas del franquismo y otras perpetradas por el PSOE- constituyen el correlato del despilfarro y la corrupción de la clase política. En España tenemos un serio problema de legitimidad del sistema que nos esclaviza y nos empobrece de forma simultánea y acelerada. Los españoles no nos merecemos esta humillación, ni siquiera los españoles que han votado a Rodríguez.
Necesitamos Libertad, Democracia y unos pocos gestores honestos y con talento cuyo trabajo podamos supervisar todos los días.
Venga, no os preocupeis, según zapatitos ya estamos a punto de crear mucho empleo en España. Echémonos a temblar.
Parados... y quietos.
Deberíamos habernos movilizado ya hace bastante tiempo. Vamos que lo de Egipto tiene que parecer una broma en comparación con la que tenemos que liar.
No sólo es porque estamos desde hace tiempo en la ruina moral y económica sino, además, porque cada día que pasa tenemos menos libertad.
Este es el auténtico drama de la economía española.
Da igual que la edad de jubilación sea de 67 años, 69 ó que no nos jubilemos nunca: una cifra del 20% de paro es insostenible a largo plazo.
casi que ni noticia es... la noticia son los 110 y lo que el gobierno y sus medios nos digan. Eso si, salimos de recesión según ellos y estamos en crecimiento. Debería borrar todas las cadenas de tv del receptor... mienten y le bailan el agua al PSOe que da gusto!
Para poder comprender estas cifras también habría que dar la tasa de políticos, empresarios, sindicalistas etc. ... corruptos de esta Nación o al menos el número neto de corruptos.
Mientras esas cifras no salgan a la luz pública , perdón, al candil público , no se estará diagnosticando correctamente la enfermedad que tiene nuestra Nación y por ende, no se podrá poner el remedio a la misma.