Lunes 25 de Mayo
Actualizado a las 07:38:54
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

UGT insulta a Aguirre y amenaza con una huelga general sólo en Madrid

El recién reelegido secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez,  amenaza con convocar una huelga general contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. El sindicalista criticó muy duramente al Ejecutivo regional, con descalificaciones personales. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »
esteruxi dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:38:08:
Sr Martinez, para hablar Vd de la Sra Aguirre, se tendria que labar la boca, y los bolsillos, que los tienen llenos, de todos los parados de España. Cuidado con lo que dice, no sea que los españoles, les hagamos una huelga general, pero a todos Vds.
Aguilib dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:37:43:
¿Por qué no va a celebrar su ascenso, a un night club como las personas decentes?
nonius dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:21:06:
Esta banda de rufianes y ladrones de los obreros, los sindicalistas españoles, están jugando con fuego y terminarán ardiendo.

Pandilla de sinvergüenzas, casposos, sebosos y expoliadores.
Me cago en los inútiles sindicatos españoles salvo honrosas excepciones, porque los sindicatos son necesarios para defender al obrero, para defender su seguridad pero prescindibles cuando nos cuestan dinero y no sirven nada mas que para proteger opciones políticas. Muchos sindicatos españoles y en especial UGT son un FRAUDE DE LEY.
Arderán, y tanto que arderán.
Lepanto6 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:17:02:
Estoy deseando que hagan la huelga. Ya veremos cuantos la secundan. A ver qué ocurre con los piquetes...... Estoy convencido de que no tienen cojones de convocar una huelga en Madrid, aunque yo esté deseando de que lo hagan para que todos sepamos dónde está cada uno.
felician dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:04:07:
¡A qué no! Este cobarde holgazán se esconde tras las enaguas de Zp.
iPatrocl dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:01:20:
Si estamo abocados a otra guerra civil...muchos tendrán que responsabilizarse de ello...todos aquellos que han estato apoyando a este gobierno de irresponsables que han vuelto a encender la mecha del guerravilismo cainita y el odio entre las dos Españas...¿quién empezó con las provocaciones de la memoria histórica y otra vez el orgullo de ser ROJO???? Todos los adeptos al nuevo régimen, titiriteros, y podres fácticos varios nombrados por el régimen y actuando a su dictado...son muchos y no hace falta enumerarlos pues están muy claros, ellos son los que estan alimentando a la bestia!
raspeig dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:57:38:
Se les llena la boca, pero de mierda. La mierda que consumen y que quieren hacernos consumir a los demás para ellos seguir montados en el machito. Ya está bien de alimentar a tanto zángono.
España necesita un estado central. Fuera autonomías y tanto funcionario. Fuera tanto político. Queremos gente que doble el riñón y se gane el pan con el sudor de su frente (no del de enfrente). Fuera tanta subvención a los sindicatos y a tanto mangante.
Estamos hartos de pagar tanta factura por nada.
Estamos hartos de pagar impuestos para que luego se lo lleve calentito tanto embaucador.
Viva España. Fuera los vividores.
bost1234 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:56:25:
SINDICATOS: ni un euro mas en subvenciones o aportaciones del gobierno de turno. A mantenerse SOLO con las cuotas de los afiliados, ya vereis como les luce el pelo.
Y este Ricardo insulton y grosero, igual que el limpiatubos del Mendez, ya vereis como no tendran tiempo de amenazar ni de comprar foie y champan en Paris...a trabajar se ha dicho! Y empezad a ganar el dinero que hasta ahora os han pagado por ser "liberados" (liberados entre otras cosas de "prejuicios" morales). Los hay sinvergüenzas!
raspeig dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:54:12:
Se les llena la boca, pero de mierda. La mierda que consumen y que quieren hacernos consumir a los demás para ellos seguir montados en el machito. Ya está bien de alimentar a tanto zángono.
España necesita un estado central. Fuera autonomías y tanto funcionario. Fuera tanto político. Queremos gente que doble el riñón y se gane el pan con el sudor de su frente (no del de enfrente). Fuera tanta subvención a los sindicatos y a tanto mangante.
Estamos hartos de pagar tanta factura por nada.
Estamos hartos de pagar impuestos para que luego se lo lleve calentito tanto embaucador.
Viva España. Fuera los vividores.
rosaigna dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:43:19:
Menos mal que la Presidenta de Madrid, trabaja en serio, y no como los asquerosoa sindicalestas "LIBERADOS", que no son mas que unos vagos perniciosos para la economia y unos chulos indecentes. ¿Por que no haceis una huelga general al gran culpable ZP? Pues porque es tan SUCIOLISTO como vosotros. Menudos caraduras agarrados a la mamandurria de las subvenciones y que jamas han dado un paro al agua. ¡¡ Luchad por los parados de España entera !! Y no contra la que es capaz de poneros los puntos sobre las ies.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com