Jueves 2 de Diciembre
Actualizado a las 10:44:21
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Zapatero limita su compromiso a cumplir lo que prometió en mayo

Las palabras de Zapatero dan a entender que los 37 empresarios le han instado a terminar el trabajo anunciado en mayo. Así, señala que se compromete a cumplir y acelerar la reforma laboral, la de las pensiones, las políticas de contención del gasto y la reestructuración del sistema financiero. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
catlo dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:33:23:
El de Mercadona ha decidido no ir a hacerse la foto. Eso debieran haber hecho los demás. Ir a la Moncloa es perder el tiempo y la dignidad.
rataplan dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:31:57:
En la foto todos tienen un micro delante, incluso el del GAL, el que puso espias en la puerta de la casa de Pizarro.

¡LA OPA ES MEDIO ESTATUT!
jorgegvr dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:23:16:
Ha sido una gran oportunidad perdida para decirle en la cara lo que piensan.
Si hubiera ido el dueño del bar donde desayuno, no se habría cortado un pelo en soltárselo.
Ten1ente dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:13:32:
Estos rebaños, serán los guias revolucionarios para un nuevo orden politico-económico y salvador de la Nación Española.

Y nosotros con ellos, ¡ venga !. Todos juntos, beeeeééé.

nomelocr dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 12:05:42:
ha tardado 7 años en reunirse con los empresarios el tíoooooo.... bueno, yo si estuviera allí le diría que como España es un cocepto discutido y discutible, y como aun no sabe que es, no es de extrañar que no sepa ni como defenderla ni sacarla del agujero en dónde su falta de criterio e indefinición nos ha metido
jorari71 dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 11:57:51:
Qué lástima que no podamos ver ni oír lo que dicen: DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. Cámara, luz y taquígrafos. QUE EX-PAÑA SEPA LAS INUTILIAADES QUE UNOS Y OTROS ESTÁN DICIENDO AHÍ, JUNTITOS.

Por lo menos ahora empieza lo bueno...empezarán a pagar los responsables dentro de muy poquito...A parte de media Ex-paña.

Lo mejor es votar zETApé, (es decir, poner el huevo) y largarse de esta mierda de País.

Esto no lo resuelven ni un ejército de "Aznares".
Google dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 11:54:43:
No hay mas que ver el eslogan "Gobierno de España" para ver que para Zapatitos esta reunión solo le sirve para hacerse una foto más.
Así mañana en "El Pis" tendrá portada y 3 páginas hablando de este acontecimiento planetario. No se a quien demonios se cree éste que va a engañar a estas alturas.
gamonal dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 11:47:14:
Y que les va a decir, ¿Que no "ayudan", como al pp? Porque esto es a las claras una movida para entretener a los suyos: Veis, les dira, pido ayuda a los empresarios y se lavan las manos. !La culpa es suya!
Como ya la culpabilidad del pp no cuela, que lleva siete años fuera del poder, ahora les toca a estos ser los culpables, no va a se el, claro.
Y los suyos aplaudiendo con las orejas....
Seran imberziles.......
carlitro dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 11:41:30:
Básicamente se reducirá a esto: "venga, ¿cuanto queréis por no meteros conmigo?
« 1 2 3 4 5 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899