S醔ado 19 de Septiembre
Actualizado a las 08:27:55
LD

Libertad Digital: Noticias y opini髇 en la Red

Comentarios

Zapatero: "Una mayor韆 de espa駉les" quiere que le suban los impuestos

El presidente del Gobierno se ha defendido de las cr韙icas que arreciaron desde el PP este martes en el Senado por la subida de impuestos asegurando que la mayor韆 de los espa駉les lo aceptan porque "son ciudadanos solidarios". Garc韆 Escudero le compara con el "sheriff Nottingham". (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
lecamp dijo el d韆 19 de Septiembre de 2009 a las 01:00:47:
"Cejas", solidario, ¿es verdad que le habéis condonado la deuda que le debe Bolivia a España?

¿Has sabido explicar bien esto a los 4,5 millones de hombres y mujeres que actualmente están en paro?

¿Tú sientes bien en tus hormonas y hormonos esa solidaridad?

¿Tú eres tonto o tonta? (Esta es fácil)
shawny dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 19:34:18:
¿ Cómo se permite hablar en nombre de todos los españoles ? Este ZP se cree que somos tontos.

Lo que queremos es que bajen los impuestos y disminuya el gasto público. Este ZP es un manirroto (como según los socialistas el dinero no es de nadie)
aititeag dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 19:33:30:
Hay que ser muy sectario para decir que la mayoría de los españoles que pagan impuestos quieren que se lo suban. ¡Vaya gobierno!
anjisa dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 18:34:29:
¡Serán los subnormales que le votan los que quieren que les suban los impuestos!. ¡¡¡¿SERÁ GILIPOLLAS ESTE TIO?!!!
SIERRA00 dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 18:17:10:
Este tio le tiene que dar a la coca en cantidades industriales

Es que no hay persona en un estado normal que sea capaz de decir tantas gilipolleces, tantas mentiras, tantas imbecilidades como dice este degenerado.

Mira lo mismo ya sabemos pa quien eran los 150 kilos de Sevilla
Neky dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 17:18:09:
una mayoría de la sociedad acepta la subida de impuestos porque son "ciudadanos solidarios que saben y que están de acuerdo en hacer un pequeño esfuerzo"JAJJAJAJJJAJA,supongo que se debe de referir a ellos"(LOS POLITICOS)que són tan solidarios..que nos roban,dejan las arcas del Estado en ruinas,la S.S.,el banco del oro,se llevan la pasta de los bancos,se suben los sueldos,tienen 2 o más pagas,enchufan a la familia,crean empresas fantasmas,reciben pasta de las bandas de narcos,nó investigan la desaparición de la droga,dan a ETA 3 millones de euros,abren embajadas,se tunean los coches,se compran yates, audis,se ván de caza,pesca,cúpulas a los amiguetes,subvenciones a los sindicatos,televisiones,periodicos,latin king,ñetas,omnium cultural y así ciento y la madre....pero claro "són tan sinverguenzas y están tan apoyados y protegidos por el resto de altas estancias judiciales y estatales que "se creen sus propias mentiras".ZP...produce verguenza que se piense que el ciudadano és idiota,más le valdria que nos respete y empiece a dar ejemplo"como maximo representante del ciudadano,por ejemplo.....devuelvan la pasta que se llevan de los bancos con intereses atrasados..quizás entonces empecemos a creer en sus palabras.....mientras nasti de plasti....nó gaste saliva,nó cuela.
Zolnierz dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 14:42:09:
Lo de ZP y todos los españoles es de juzgado de guardia. Ya lo que faltaba es que el enfermo mental alojado en la Moncloa diga que queremos que nos suba los impuestos; es de juzgado de guardia, pero AQUI NO PASA NADA!!!!!! Ninguna organizacion social monta una manifestacion bestial para decirle al inepto, que se largue, que no queremos que suba los impuestos, que ya estamos muy jodidos, que queremos empleo, que queremos que genere confianza para que los emprendedores inviertan, que dejen de manifestar publicamente que los empresarios son lacra capitalista. Pero nada de nada todos "tranquilo majete, tú en tu sillón, y otra de gambitas al ajillo"
punt dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 12:51:30:
Completamente de acuerdo: una mayoría de españoles queremos que LE suban los impuestos... a Zapatero (y al resto de congresistas y senadores).

Estaría bien que cotizasen lo que cualquier autónomo, y que si se quedan en el paro no tengan un mal paro ni una pensión que echarse a la boca. Nada de cuatro pensiones y tres sueldos por trabajar menos que el zapatero de Tarzán (por una vez menciono la palabra "zapatero" sin connotaciones políticas directas: lo de "trabajas menos que el zapatero de Tarzán" es una frase hecha, una comparancia bastante clásica).

¿No se suponía que los impuestos iban a pagarlos "los ricos"? Pues que den ejemplo.

Un saludo.
Arrianlu dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 12:28:09:
Este iluminado es un auténtico memo que se cree líder aclamado y adorado por todos los españoles. Por supuesto que NO queremos que nos suban los impuestos, lo que queremos es que gastes menos y mejor, por ejemplo mandando a casa a los seiscientos y pico asesores que tienes, que, visto lo visto, para qué demonios sirven.
Y otra cosa: qué co_o sabrás tú qué es la solidaridad y tampoco sabes si yo soy solidario o no aunque te diga claramente que NO quiero que me subas los impuestos, mamonazo.
magarin dijo el d韆 16 de Septiembre de 2009 a las 11:21:25:
CONCHITC.
¡¡ Ole tu mare!! y no soy andaluz.
No es de recibo tanta estupidez,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como vamos a querer que nos suban los impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!queremos que nos los bajen!!!!!!!!No quiero que con mis impuestos se condonen deudas con paises liberticidas,no quiero que se regale dinero a Palestinos,no quiero que se regale dinero a moros,sean marroquies o de cualquier otro sitio,no quiero que con mis impuestos se financien los viajes,vacaciones,villas prisoicas,robos,etc.
Quiero que bajen impuestos para así crear puestos de trabajo,para tener mis ahorrillos si puedo,mantener un sistema de crecimiento similar al de la era de Aznar.
Pero claro,es pedir peras al olmo,con semejante descerebrado lo único que me queda es soñar que en el PP haya un cambio de lider y las próximas elecciones cambie el rumbo de éste Pais ,si no es demasiado tarde
« 1 2 3 4 5 6 »

Comente esta noticia

Lo m醩 popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandi, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899