Jueves 2 de Diciembre
Actualizado a las 17:39:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Zapatero pilla al PP con el pie cambiado

Insuficientes y tardías pero en la dirección que viene reclamando el PP. Así valoró Cospedal las medidas anunciadas por Zapatero. Pero poco después, Montoro, sorprendentemente, las criticaba en el Congreso y Rajoy no cambió el guión que llevaba preparado. Y el viernes el Gobierno anuncia nuevas medidas. (Volver)

« 1 »
grillise dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 17:47:25:
como siempre
lzwnlh24 dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 10:02:08:
No es justo este artículo.
El foro para hacer estas propuestas, no es el más idóneo. Ayer cuando este iluminado anuncio lo que le habían dicho que tenía que hacer, ya se aseguro él para que D. Mariano, no tuviese tiempo ni oportunidad de contradecirle, y además con el tal Bono como árbitro de la contienda, lo tenía asegurado.
No es verdad que los pillase con el pie cambiado, entre otras cosas, porque las medidas tomadas por este alucinado, son las mismas que propuso el PP hace dos años, y entonces el iluminado se las cargo por antipatriotas.
En fin ¡¡No estoy de acuerdo con este artículo!! Me parece que es ofensivo sin necesidad y no se adapta a la realidad.
_falcata dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 09:54:04:
Creo que se puede decir que las medidas son necesarias pero que a la vez son deficientes e insuficientes, sin caer en contradicción. Eso es al menos lo que entendí yo, cuando los he escuchado.
No me puedo creer que esta sea la noticia más leída en Libertad Digital. Parece que, como dicen por mi tierra, "estamos deseando que caiga la paja en el gazpacho" con el PP.
Si el problema que tenemos es de políticas. De tener siempre la losa de un partido muy de izquierdas y que tanto voto cautivo tiene. En una sociedad de mercados globalizada, practicar las ideas de izquierdas trasnochadas de gasto, ayudas, subvenciones, tutelas y de papa estado es lo que nos lleva a donde estamos ya. al borde de la quiebra.
Que no se manifiesta Rajoy, me parece bien. "Poco pico y mucha pala".
opq5 dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 20:09:18:
No nos olvidemos que aquí el drama es Zapatero y su afán de reaccionar solo cuando a él le beneficia tal reacción.

Desde que Montilla perdió su batalla de las Ardenas el domingo pasado, las presiones de su partido y aledaños para que Zapatero hiciera algo y tomase algunas medidas, aunque fuera, han sido tan fuertes y aplastantes, que no las ha podido resistir.

Lo dramático es que los parados de larga duración han perdido el subsidio que cobraban de los cuatrocientos y pico de euros, solo porque Montilla hizo tan mal su trabajo, que el pueblo soberano se lo ha sacado de encima a cajas destempladas.

Mirar la injusticia, pues al culpable del desaguisado le dan una pensión vitalicia de 120.000 euros mientras a los parados de larga duración les quitan el subsidio, sin tener nada que ver con la hecatombe de Montilla y sin tener la culpa de nada. Seguramente pasaban por allí...
Espon dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 20:06:04:
Joder, aquí se la cogen con papel de fumar con tal de criticar lo que hace el PP. Yo no veo tantas diferencias entre Montoro y Cospedal. Son de matiz, el primero incide en que hacen falta más medidas y de tipo global, y la otra pues más o menos lo mismo. Claro que si se quiere sacar punta a unas declaraciones, no hay más que ponerse a ello, siempre hay de donde sacar.
ongietor dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 19:36:33:
Pues esta vez el titular aquí es digno del propio Carmona- ya sabes quien digo- y la contradicción no es tanta; lo habrá dicho más fuerte Montoro, pero la idea es la misma: a ver si empiezan a hacer caso en algo, aunque sea poco, y tarde
FranVald dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 19:34:56:
Zapatiestos no está impulsando nada, al rojo histérico de Moncloa lo están empujando, por un lado, las circunstancias, Uropa, Usa, Merkel, las encuestas, los resultados de las catalanas, las críticas internas de las mentes externas del PSOE, y algunas cosas más que todo el mundo puede leer a diario en LD. Es decir: durante tantos años lo hizo tan mal, que ahora está con el culo sobre la pared apabullado por sus circunstancias y las circunstancias de los demás. Dicho esto: somos colonia (no de la que huele, a pesar de que ZP apesta) si no de la externo dependiente. Con Ansar poníamos los pies encima de la mesa al ladito mismo del Emperador del Planeta Bush II; con Zapatero servimos nosotros –nuestros lomos rendidos a cuatro patas– para que todo el mundo apoye los pies.

Y además se equivoca el PP. No puede protestar cuando no se hacía nada y ahora que se hace lo que dicen y dictan los demás (ya digo: desde Uropa a Obamal… o peor) Lo que el Partido Popular (obrero español) debería hacer es decir: sí señor, ahí está mi niño. ¡Por fin ZP, cansado de meter la pata hace lo que llevamos 5 años diciéndole! ¿Resultado de todo esto? Os preguntareis: revolución en las izquierdas. Acusación de que el PSOE y el PP son la misma cosa; gritos de traición; se tirarán de los pelos y, como en el caso del Sahara, las izquierdas despertarán del sueño de un idiotizador de ojos azules que por la izquierda les adelantaba para dejarles tirados en las cunetas del Aaiún.

El abrazo del oso, Mariano, el abrazo del oso. Zapatero teme el elogio del enemigo, pues la gente siempre preferirá el original a la copia; ejemplo: Cataluña. Por eso el PSOE ama a un PP cabreado, meneando el trapo de unos temas en los que el PP entra de pitones, cabreando y bramando vivo, justificando así al PSOE como “el azote de la derecha más extrema”. Cuanto más cabreados, más extremos; cuanto más proteste el PP, más de izquierdas parecerá un PSOE que es marxista de Groucho tras dejar Felipe a Carlos: “estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros…”
Caballol dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 19:26:45:
Este es el drama de España actualmente, que largamos a Zapatero y nos encontramos con Mariano y su tropa. ¡Ay, derecha liberal española, que buen vasallo si tuvieras buen señor!
felician dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 19:15:00:
Como Arriola no les ha pasado la consigna y Mariano esta viendo Teledeporte ¡Pues velay!
leosaba dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 18:42:02:
Estos acabarán perdiendo las elecciones porque estarán sujetando la brocha y les quitarán la escalera. Son como la medalla del amor en tonto: hoya más tontos que ayer pero menos que mañana.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899