Zapatero promete a sus barones que subirá los impuestos en otoño
Además de lanzar varios mensajes sobre el Estatuto, Zapatero ha intentado contentar a sus barones con la promesa de una subida de impuestos que será incluida en los futuros Presupuestos. Espera, dice, que en enero el PSOE esté "mucho mejor" en los sondeos para las municipales. (Volver)
viplafo dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 18:54:12:
Cuando pienso en los sueldos de la presunta alfabetizada (Pajín), en "Villa PSOE", en los "adornos" de los sueldos de los señores diputados, en los privilegios de la señora del Presidente del Gobierno... y me hablan de subir impuestos, les confieso que siento una profunda pena por "este-país" (antes llamado España). Una anécdota: un amigo mío que regenta una gasolinera fue al ayuntamiento para amenazar a los señores funcionarios señalándoles que no les concedería más combustible si no pagaban la deuda que habían contraído con su estación de servicio... ¡¡¡¡No me extraña que se dispare el tipo de interés para colocar la deuda!!!
deoses dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 18:38:48:
¡Oh!, gracias, Gran Timonel. No esperábamos menos (ni más) de él.
¡Qué tio!.
A ver, que borren el discurso aquel , que nunca pronunció, donde no dijo aquello de que bajar los impuestos es de izquierdas.
En Madrid (aún), un día de un mes de 1984.