Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

La duquesa de Alba bautiza burros con anís, y el caliente posado de un Príncipe

  El cóctel rosa de esta semana es almodovariano: bodas ‘gitanas’, novias con bombo, duquesas bautizando burros, y vuelven Las Virtudes.

¿El tocado es adecuado para una boda de tarde? ¿Los hombros deben estar cubiertos dentro de la Iglesia? Si a estas alturas aún me andan con estas dudas, vamos mal. Ha empezado la temporada "bodorriera", y si uno quiere despellejar a propios y extraños, hay que asentar conocimientos.

Y es que los que pasan por el altar son los protagonistas absolutos del kiosko rosa esta calurosa semana. Bueno, los que pasan, y los que van, sobre todo. Porque el enlace de Chayo Mohedano no ha despertado interés por el modelo escogido por la contrayente – desvelado hace más de una vida por las indiscretas redes sociales- sino por quién acudiría. Pero como la familia ya se ha encargado de ir contando detalladamente hasta si faltó papel higiénico en los servicios, la exclusiva de Hola de este miércoles huele un poco a rancio.

Aún así, ahí están para su disfrute todas las fotografías imaginables de tan emotiva fecha: la novia maquillándose, la novia con su madre, la novia sale por la puerta, la novia con su padre, la novia en coche de caballos a la Iglesia, la novia entrando en la capilla, la novia hablando con un niño...También hay muchas fotos de todos los famosos que fueron a la verbena, que eso da mucho caché. Eso sí, del novio, las justitas, no vaya a ser que se haga famoso y eclipse al clan Jurado.

Pero donde de verdad se cortó el bacalao, nupcialmente hablando, es en la boda de Óscar Cornejo con Jaume Collboni. ¿No les suena? Pues el enlace que consiguió unir en una misma Iglesia a Belén Esteban y José Montilla, sin que la Tierra modificase su trayectoria de rotación. En Lecturas tenemos la pasarela fotográfica para hacer sangre de los modelazos, de los que extrae lo mejor mi compañero Rodrigo Patones.

Otros que aún no van de boda, pero lo harán, son Carlos Baute y su novia Astrid Klisans que ya avisa a los diabéticos desde la portada de Hola que "nos cuentan su romántica historia de amor de película". De las de los sábados por la tarde de Antena 3, concretamente. Si tienen la vista cansada y poco tiempo para leer, ya les resumo yo el cuento de hadas: se conocieron hace diecisiete años, ella se enamoró de él –como te enamoras de un futbolista o un actor- y a él la moza le hizo tilín, pero la vió aún muy verde. Como apuntaba maneras, quiso guardarse un as en la manga y le dijo: "Cuando Astrid tenía diecisiete años le dije: ‘Vive tu vida, diviértete, sal de fiesta, disfruta, pásalo bien, estudia, trabaja. Tú y yo terminaremos juntos y voy a ser el padre de tus hijos. Iba completamente en serio", cuenta Baute. Tan completamente iba la promesa de Baute que nunca más la llamó. Pero se encontraron años después, por aquello que ellos llaman "destino" y otros preferimos dejar a la "casualidad". Sea como fuere, ahí están, escogiendo país donde darse el Sí quiero, que no saben cuándo será. Para rellenar el resto del reportaje, Hola pulsa la tecla automática y mete las declaraciones de siempre: "Estamos muy enamorados" , "Es mejor de lo que había soñado, me ha tocado la lotería".

Después de tanto exceso con banquetes y anillos de pedida, el corazón nos pide un poquito de solidaridad. Y ahí está la revista Lecturas, la fiel escudera de la princesa de baratillo, para recordarnos –once again- lo agradecido que tiene que estar este infame mundo por tener a Belén Esteban sobre su faz. En ella vemos al personaje televisivo haciéndose la foto de famoso solidario: ella escoge una asociación de niños con parálisis cerebral, y se gana los apalusos y los vítores por donar 10.000 euros.

La visita de la Princesa – la de verdad- junto al Príncipe Felipe a Israel y Palestina también tiene su hueco en las páginas rosas. En ella –además de verla besando niños y más niños, cosa muy suya- podemos detectar que la operación "transformación en Rania" de Letizia, ha entrado en fase crítica. Si sigue perdiendo peso, no habrá vestido de alta costura que la salve... ¿Será que en Zarzuela toman el cocido desengrasado y macrobiótico? Leti, quizás la operación bikini no era pa tanto.

El que no ha tenido problema en lucir palmito en bañador es Haakon de Noruega en Diez Minutos. Se ha venido a las playas de Fuerteventura a hacer surf, y le han cazado luciendo su hercúleo torso. Me temo que salvo a Peñafiel, no habrá muchos a los que incomode ver a un príncipe heredero presumiendo de chocolatina.

Y sí, por fin llega la escena bizarra de la jornada. Llegamos a la página 48 de Lecturas, y ¿qué es lo que nos encontramos? Pues el siguiente titular: "Una cabra intenta comerse su ramo de flores" y en el antetítulo: "Cayetana de Alba invitada en la Casa del burro de Antequera". Como la duquesa de España no sabe declinar una invitación, allá que se fue, a ser madrina de lujo de los asnitos. Pero su papel no se limitó a ser mera espectadora del acto –sea lo que sea en lo que consistía- sino que participó en él, bautizando a los burros con una botella de anís. Los dulces animalitos le devolvieron el gesto tratando de comerse el ramo de flores que la regente de la Casa de Alba portaba en sus manos...y ahí tienen la foto. Histórica. La duquesa, un burro, y un ramo de flores. 

En Chic

    0
    comentarios