Menú

La actriz Silvia Abascal se recupera de un infarto cerebral

La actriz, intervenida en un hospital malagueño, fue trasladada al Gregorio Marañón de Madrid.

La actriz, intervenida en un hospital malagueño, fue trasladada al Gregorio Marañón de Madrid.
Silvia Abascal | Archivo

La actriz Silvia Abascal, de 32 años, está ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras sufrir un infarto cerebral el pasado 2 de abril. La intérprete fue intervenida en el Carlos Haya de Málaga, ciudad en la que se encontraba clausurando el Festival de Cine.

Según terra.es, Abascal se quejó de unos fortísimos dolores de cabeza en el hotel Málaga Palace. Varios compañeros de profesión, entre ellos Verónica Forqué, acompañaron a la actriz al hospital regional Carlos Haya, donde fue ingresada de urgencia.

Al conocer la noticia, la familia de la actriz y su pareja, el fotógrafo Rubén Martín, se desplazaron a Málaga para estar junto a la joven en unos momentos tan delicados. Alojados en un hotel cercano al hospital, no se separaron en ningún momento de su lado.

A pesar de que su deseo y el de la familia era que la trasladaran a Madrid, dada su gravedad la intervinieron en la ciudad malacitense. Una semana después de la operación, cuando Abascal se encontraba estable, fue trasladada en UVI móvil al hospital Gregorio Marañón de Madrid. Según el equipo médico que la trató, el ictus no tendrá secuelas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados