Menú

Una reportera de 'Sálvame', con el "impasible" Rajoy entre las piernas

La reportera Adriana Abenia, de Sálvame, ha agradecido a Rajoy que le firmase un libro fotografiándolo entre sus piernas y subiéndolo a la red.

La reportera Adriana Abenia, de Sálvame, ha agradecido a Rajoy que le firmase un libro fotografiándolo entre sus piernas y subiéndolo a la red.

El líder popular tiene poca costumbre a contestar las preguntas de la prensa. No tanto para algunas reporteras como Adriana Abenia, del programa Sálvame, autora de la gracia que está acaparando titulares.

El libro es El hombre impasible, escrito por el periodista Graciano Palomo, aunque lo que probablemente capture mejor la atención de los internautas sean las estilizadas piernas de la reportera, que se coloca el libro firmado por Rajoy entre las piernas a modo de guiño o broma al líder popular.

Esta semana Rajoy estuvo en un conocido hotel madrileño para la presentación del libro de Palomo. A la salida del acto, y como suele ser habitual, el séquito de Rajoy se dedicó a apartar a la prensa para evitar que se hicieran preguntas al líder popular.

No ocurrió lo mismo, y no es la primera vez, con la reportara de Sálvame, que pidió a Rajoy que le firmara el ejemplar con el que ahora posa. "A mi amiga Adriana, con todo mi cariño, Mariano Rajoy", reza la dedicatoria a la reportera que ahora se lo "agradece" con el estilo habitual del programa de Telecinco.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados