Menú

La Sexta, contra Pilar Rubio

El programa presentado por Patricia Conde le dedica una canción recordándole dónde trabajó.

El programa presentado por Patricia Conde le dedica una canción recordándole dónde trabajó.

A Pilar Rubio le siguen creciendo los enanos. En este caso, han sido sus ex compañeros de Sé lo que hicisteis los que le han arreado otro golpe televisivo, dedicándole una canción crítica.

Según el programa de La Sexta, Pilar Rubio no se acercó a Paula Prendes durante la presentación de Piratas, en la Mostra de Valencia. Los del programa que presenta Patricia Conde, enemigos mediáticos de Telecinco, no dejaron pasar la ocasión para la crítica.

Así, todos los que fueron sus compañeros en Sé lo que hicisteis le cantaron una canción irónica por no pararse a hablar con Paula Prendes. "El resto del reparto sí que se paró a hablar conmigo", comentó la reportera. "Tal vez Telecinco no le permite hablar con nosotros", especuló Miki Nadal con sarcasmo.

La letra de la canción, un cover del Amigos para siempre, es la siguiente:

"Yo quería hablar con Pilar, y me pasé dos horas en el photocall del estreno de Piratas. Tú, aunque ahora eres actriz, no olvides que fuiste una reportera aquí antes de irte a Telecinco. Amigos para siempre ya no lo seremos más, no por nosotros, tú eres quien no quiere hablar. Qué pena, yo siempre aquí te defendí y lo seguiré haciendo. No te preocupes, yo te invitaré al mil –en referencia al episodio 1.000 de la serie-, aunque me da que no vas a querer venir. Qué pena que olvidaste que curraste aquí, en Sé lo que hicistéis".

Temas

0
comentarios