Menú

Hugh Grant, ojo por ojo con la prensa británica

Con Hugh Grant no se juega. El actor, cansado de ser acosado, se la ha jugado bien a los reporteros que le espiaron.

libertad digital
0
Hugh Grant

El actor ha publicado en el semanario político New Statesman la transcripción de una conversación grabada por él mismo secretamente a un exreportero del tabloide News of the World, informa El País.

Era su venganza personal contra el periodista y su manera de perjudicar el diario sensacionalista de Rupert Murdoch.

Grant relató en su artículo que tuvo una avería en su coche en plena carretera y que se paró una camioneta. El hombre que se bajó, Peter McMullan, no lo hizo para ayudarle, sino para sacarle fotos. McMullan, famoso por haber denunciado las escuchas ilegales que llevaba a cabo el News of the World, acabó llevando al actor hasta el pub que posee en Dover y le convenció para que posara con él para colgar la foto en el local. En realidad, se la vendió al Mail on Sunday.

¿La venganza de Grant? Visitó el pub de McMullan y le grabó en secreto una conversación acerca del escándalo de las escuchas ilegales, en la que el periodista confesó todo y confirmó que también grabaron a Grant.

El jueves un nuevo periodista del News of the World fue arrestado por el escándalo de escuchas ilegales a personajes famosos, el tercer periodista del tabloide arrestado en las últimas semanas. Se trataba de James Weatrherup, un periodista muy próximo a Andy Coulson, exdirector del diario y exportavoz de Downing Street.

El periódico tuvo que excusarse públicamente por el caso de las escuchas y se comprometió a compensar hasta a ocho afectados.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios