Menú

Una larga depresión llevó a Catherine Zeta-Jones a padecer el trastorno bipolar

El cáncer que le detectaron a su marido, Michael Douglas, hizo que pasara el "año más difícil de su vida". Comenzó a beber y a fumar compulsivamente. (Volver)

arplavim dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 17:31:29:

Es al revés, personas con trastorno bipolar sufren estados de profunda depresión, seguidos de estados de euforia. Por eso se llama "trastorno bipolar". Es lo que antes se llamaba un maníaco-depresivo de toda la vida.
No tiene cura y sólo se palía con medicación constante de por vida, lo que les permite integrarse en la sociedad. Cuando cesa la medicación, vuelven a presentarse los síntomas.

Begiaund dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 16:23:21:

Lo que tiene no saber en qué consiste el trastorno bipolar, ¿eh? Felicito y admiro a todos aquellos que luchan contra sus enfermedades y a sus familiares y amigos que los apoyan. Y también animo a que SE CALLEN a todos aquelLOS QUE HABLAN sobre temas sensibles SIN TENER PUÑETERA IDEA al respecto.

Un_españ dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:08:43:

Eileen.seguro que esa mujer coraje a la que mencionas no tiene mucho tiempo para esas gilipolleces...........reciba mi ¡OLE! tambien.

Eileen dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:40:44:

Pues sé de una, que va por su cuarto cáncer, sin decir nada a su familia (sus hijos de examenes(no vaya a ser que se descentren) y su madre recuperándose de un infarto), que se va sola, solita a quimio.

Como es separada, no se permite faltar al trabajo más allá de lo necesario. Y encima, como es funcionaria le han bajado el sueldo.

OLE por tí, rubita.

(Igualito que la ZJones)

Erbilyos dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:29:05:

«...ahora parece que la actriz anímicamente "se siente genial"»

Sospecho que, con dinero, una depresión se sobrelleva mejor y dura menos.

tin dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:17:29:

Pues ánimo que tú te lo mereces guapa

« 1 »