Menú

Arrestan al actor Nicolas Cage en Nueva Orleans

El actor Nicolas Cage ha sido arrestado en Nueva Orleans por violencia doméstica y escándalo público, según las autoridades del lugar.

El actor, que ha atravesado problemas económicos, ha sido arrestado y fichado en la prisión del distrito a las 11:30 de la mañana, hora local. 

Según USA Today, Cage visita Nueva Orleáns con frecuencia. Allí tiene propiedades y ha rodado películas con anterioridad, como Teniente Corrupto.

El actor fue detenido tras protagonizar una violenta discusión con su mujer por las calles de Nueva Orleans. Según varios testigos presenciales, fue el propio actor el que finalmente pidió a la Policía que le detuvieran. Además, se encontraba "muy borracho".

Todo sucedió cuando Cage y su mujer empezaron una fuerte discusión en plena calle. En ese momento, Cage estaba "muy borracho" y un taxista al ver que chillaba muy fuerte a su mujer Alice, decidió llamar a la Policía. Según el taxista relató a los agentes, Nicolas estaba además "agarrándola". Cuando la Policía llegó invitó a Cage y a su mujer a que simplemente se fueran a su casa, entonces fue cuando Cage les espetó: "¿Por qué no me arrestáis directamente?"

Los policías reiteraron al protagonista de Con Air que se fuera a casa con su mujer, a lo que él volvió a responder diciéndoles que le detuvieran. En ese momento la Policía detuvo a Nicolas Cage bajo los cargos de violencia doméstica y alteración del orden público. Aunque la mujer de Nicolas Cage no ha querido presentar cargos, el actor está detenido a la espera de poder salir bajo fianza.

Temas

0
comentarios