Menú

La sangre blaugrana de la princesa Letizia

Tal y como publica La Otra Crónica de El Mundo, la princesa Leticia tiene sangre culé. Su tío abuelo Juan fue un brillante jugador blaugrana. (Volver)

antizqui dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 01:03:29:

Pues si su sangre es blaugrana, ya puede nuestra princesa empezar a inyectarse sangre azul. Dicen que los reyes tienen sangre azul. ¿O no?

Percy dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:58:49:

elviraba, piensa antes de decir lo que dices.Lo que se publica de la familia real suele ser "a mí me han dicho" "se dice" se comenta"... A mí eso no me vale, a nadie juzgo con esos argumentos. Luego ue si es del barça o del Cuenca CF... Me importa un bledo. Que si dijo, que si una quede su pueblo cuenta...Esta casa se pone en ridículo publicando gansadas sin trascendecia alguna y otros os ponéis en ridículo entrando al trapo y comentando bobadas. Loúnico bueno es que me siguen publicando las críticas, porque las buenas columnas que aún publica quedan en entredicho con esta bazofia.

elviraba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:33:42:


A Percy:

Percy hijo, que si el abuelo, que si el tío, que si la hermana, que si... ¿ahora sangre blaugrana?, ¿sangre?... ¿quién revuelve?... ¿goles?... Aquí sólo hubo un gol, y fué el de Leticia, por toda la escuadra real... (y mira que dió vueltas el principito... para acabar al final con el cesto de los pollos, como dicen en mi pueblo) y, además, ¡¡todo queda dentro de la familia!!...
No seas tan monárquico, que yo lo era, hasta que descubrí que el Rey tiene mas tintes rojos que azules... de momento... que lleva muchos años diciendo auténticas gansadas, y éstas, son reales.

abuelett dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 07:46:40:

¡Joder! Lo que le faltaba a España.

Percy dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 16:33:31:

elviraba,que sueles decir cosas sensatas: uno no percibe la menor relación entre una cosa y la otra. Al final será Letizia la autora de la muerte de Manolete, de las canciones de Lluís Llach o de la matanza de San Valentín. Seamos serios, empezando por no publicar estas gansadas.

elviraba dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 15:26:55:


Pues nada, si de lo que se trata es de meter goles, el mayor gol lo metió Leticia, ¿o no?... y ¿qué me dicen de su hermana?... ¿en el ayuntamiento de Barcelona?... A ver cual es el siguiente capítulo.

¡¡¡DE MOMENTO: 5.000.000 DE PARADOS, SEÑORES!!!.

Percy dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 14:46:02:

Información irrelevante, más digna de El Marca que de una página de análisis político, cosa ésta que cada día sois menos. Ser de un equipo de fútbol no tiene contenido alguno, contra lo que nos quieren hacer creer muchos vividores tipo Laporta. El Barça, sin ir más lejos, lo fundó un suizo y quieren que nos creamos que es un símbolo catlán. EL Real Madrid lo fundaron dos catalanes de pura cepa, los hermanos Padró i Rubió. Un servidor -como todo el mundo, por otra parte- conoce gente que procede de Fuerza Nueva y es del Barça, militantes de la stalinista IU del Real Madrid y un largo etcétera.

« 1 »